¿Amor ficticio? Aseguran romance de Belinda y Christian Nodal fue un contrato

La relación de los Nodeli sigue dando de qué hablar, aseguran que el romance de Belinda y Christian Nodal solo se trata de un contrato

  • REDACCIÓN
  • 01 de Septiembre de 2021
  • 15:15 hrs.
¿Amor ficticio? Aseguran romance de Belinda y Christian Nodal fue un contrato
Los rumores siguen sobre el supuesto rompimiento de Belinda y Christian Nodal, aunque el fin de semana trascendió que la boda civil se llevó a cabo en España (FOTO TOMADA DE IG @belindaynodal)

La relación de los Nodeli sigue dando de qué hablar, aseguran que el romance de Belinda y Christian Nodal solo se trata de un contrato que está próximo a vencer.

Esta información fue difundida por el programa "Suelta la Sopa", de acuerdo con la conductora Aylín Mujica el noviazgo de Belinda y Christian Nodal sería solo ficción.

Ahora, dicen que esto ha sido parte de un contrato que esta relación entre Belinda y Christian Nodal es ficción, que nada es verdad y que ya está a punto de finalizar ese contrato... como en un cuento de hadas.

ALFREDO ADAME ACUSA A LAURA BOZZO DE TRÁFICO DE PERSONAS 

Mientras que el conductor Juan Manuel Córtes aseguró que el amor de Belinda y Christian Nodal está muy bien producido y existe un contrato de por medio.

Es un amor muy producido, hay un contrato, muestran su relación porque tienen fotógrafos que los siguen a todos lados, buenos contratos y buenos abogados.

Aylín Mujica puso en duda que el amor de Belinda y Christian Nodal sea falso, la conductora comentó que cuando habla con Conchita Oliva, publicista del cantante le dice que la pareja está muy enamorada.

Los rumores siguen sobre el supuesto rompimiento de Belinda y Christian Nodal, aunque el fin de semana trascendió que la boda civil se llevó a cabo en España.

PADRE DE BRITNEY SPEARS LA EXTORSIONA PIDE 2 MDD PARA RENUNCIAR A LA TUTELA 

Mientras que la revista TVyNovelas asegura que una fuente cercana a la pareja reveló que Belinda y Christian Nodal estuvieron a punto de terminar mientras se encontraban celebrando el cumpleaños de la cantante en Disneylandia.

A los rumores del rompimiento se suma que Belinda ya no usa su carísimo anillo de compromiso.

(Ann Ventura)