Ana Bárbara sorprende con pronunciado escote y sin sostén

La cantante Ana Bárbara, estuvo a punto de enseñar sus atributos delanteros luego de que apareció con un atrevido traje de charra

  • REDACCIÓN
  • 16 de Septiembre de 2019
  • 18:07 hrs.
Ana Bárbara sorprende con pronunciado escote y sin sostén
La cantante de 48 años de edad impactó con su vestuario para celebrar la Independencia de México (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

En los conciertos que se dieron con el fin de celebrar la Independencia de México, la cantante Ana Bárbara impactó con su interpretación de "México, lindo y querido", pero lo que más llamó la atención fue su atrevido atuendo.

De acuerdo a Publimetro, Ana Bárabara impactó al subir al escenario con un vestido entallado de charra en color verde con decoraciones doradas que resaltaba sus atributos.

SALE A LA LUZ QUE UN EX INTEGRANTE DE BRONCO TIENE 37 HIJOS

Ana Bárbara  robó los suspiros de los asistentes  con su escote pronunciado y sin sostén.

"Ojalá haya botonazo". "Hermoso tu traje...Lo luces espectacular charra moderna". "Que belleza Ana y el vestuario excelente", fueron algunos de los comentarios que escribieron sus seguidores en Instagram.

DEMI LOVATO COMPARTE FOTO EN MICRO BIKINI AL ESTILO YANET GARCÍA

Altagracia Ugalde mejor conocida como Ana Bárbara interpreto la canción "México, lindo y querido", escrita por Chucho Monge e interpretada por Jorge Negrete.

auc