Ana Claudia Talancón reveló que fue agredida físicamente por una fan

Durante una entrevista Ana Claudia Talancón reveló que fue agredida físicamente por una fan

  • REDACCIÓN
  • 18 de Noviembre de 2020
  • 14:09 hrs.
Ana Claudia Talancón reveló que fue agredida físicamente por una fan
La terrible experiencia la vivió mientras trabajaba en Brasil, Ana Claudia Talancón aseguró que la fan le dio un puñetazo y también la arañó (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

En ocasiones los fans se toman muy en serio lo que ven en las películas, telenovelas o en las series, una fan de Ana Claudia Talancón llegó a los extremos y agredió a la actriz por la interpretación de un personaje.

Ana Claudia Talancón, contó en el programa de Omar Chaparro, "Tu-Night", la terrible experiencia que vivió con una seguidora que la agredió físicamente.

TRAS 28 AÑOS, CONAN O'BRIEN DEJARÁ SU FAMOSO PROGRAMA DE TELEVISIÓN 

Ana Claudia Talancón relato que grabó una telenovela en Brasil, un día una fan se le acercó y le reclamó que su personaje le hablará de mala manera a su mamá.

Ante el desconcierto de Ana Claudia Talancón, la fan le dió un puñetazo y la arañó, la fanática fue detenida por la policía.

Venía con un dinerito que tenía para mi vestido, me aparté un poquito en un callejón, y una señora se me acercó con un carrito; estaba grabando una telenovela en Brasil donde me llamaba María de Fátima; y de repente me dijo: ´¡cómo crees que puedes hablarle así a tu mamá y salirte con la tuya!´, me avienta el puñetazo y me empieza a arañar toda, llegó la policía y la agarraron.

Omar Chaparro también contó que mientras ofrecía una firma de autógrafos en Los Ángeles un hombre corpulento y borracho lo persiguió para golpearlo por haberle negado una firma a su pareja.

Omar Chaparro había decidido retirarse porque ya no había mucha gente y nunca imaginó que el hombre lo intentaría golpear.

Ana Claudia Talancón habló sobre su actuación en la película "El crimen del padre Amaro".

La actriz aseguró que ha sido una de las películas más difíciles y controversiales en la que ha trabajado. La temática de la cinta mexicana causó polémica en el año 2002.

HARVEY WEINSTEIN ES AISLADO POR PRESENTAR SÍNTOMAS DE COVID-19

Ana Claudia Talancón reveló que "El Crimen del padre Amaro" le ocasionó diversos problemas con integrantes de su familia, quienes se negaron a ver la película.

Fue todo un rollo con mi familia, muchas personas de mi familia ni siquiera quisieron ir a verla, ya después se dieron cuenta que soy actriz.

Con información de Grupo Fórmula 

(Ann Ventura)