Anahí anunció la llegada de su segundo hijo, con una tierna imagen en Instagram

Ayer por la noche, Anahí y Manuel Velasco, se convirtieron en padres por segunda vez y compartieron su felicidad en redes sociales

  • REDACCIÓN
  • 03 de Febrero de 2020
  • 13:17 hrs.
Anahí anunció la llegada de su segundo hijo, con una tierna imagen en Instagram
Así fue como la cantante y actriz Anahí, anunció la llegada de Emiliano, el segundo hijo que tiene con el senador Manuel Velasco Coello, ex gobernador de Chiapas (FOTO TOMADA DE WEB)

La cantante y actriz Anahí, anunció la llegada de Emiliano, su segundo hijo con el senador Manuel Velasco Coello, ex gobernador de Chiapas; la feliz noticia la dio a conocer en Instagram donde compartió una tierna imagen.

Bienvenido Emiliano !!!! 02/02/2020 !!!!!! 11:37 pm. Se nos adelantó un poquito ! 37 semanas. Pero gracias a Dios estamos perfectamente los dos ! Fue un parto hermoso ! Ya les contaré con detalles todo ! Por ahora a darle gracias infinitas a Dios. y a todos ustedes por ponernos en sus oraciones y mandarnos tanto cariño, escribió Anahí en la foto donde aparece con el bebé en brazos mientras que su padre, Manuel Velasco lo besa en la cabeza.

Cabe recordar que la pareja ya tuvo un bebé el 18 enero de 2017, quien lleva por nombre Manuel. En octubre del año pasado, Anahí y Manuel Velasco anunciaron su segundo embarazo, del cual dieron varios detalles a través de redes sociales.

 

(Imelda Téllez)