Anahí critica el exceso de cirugías plásticas de Kim Kardashian, fans le recuerdan que ella también se hizo sus arreglitos

Anahí está preocupada por el exceso de cirugías plásticas a las que se someten las mujeres, la actriz y cantante aseguró que ella no ha recurrido al bisturí

  • REDACCIÓN
  • 02 de Diciembre de 2019
  • 12:53 hrs.
Anahí critica el exceso de cirugías plásticas de Kim Kardashian, fans le recuerdan que ella también se hizo sus arreglitos
Anahí criticó a las famosas que han abusado de las cirugías plásticas en particular habló de Kim Kardashian (FOTO TOMADA DE WEB)

Anahí expresó su preocupación por el exceso de cirugías plásticas a las que se someten a temprana edad muchas jóvenes. Aunque la ex RBD no está en contra de estos procedimientos lo que sí critico fue el exceso de cirugías estéticas de famosas como Kim Kardashian.  

ASALTA Y APUÑALAN A GABRIEL LUCENA BATERISTA DEL GRUPO MIRANDA

De acuerdo con Quién, esta semana contó lo que piensa de las mujeres que recurren al bisturí y otros tratamientos estéticos. La cantante aclaró que nunca se ha hecho ninguna cirugía pero que tampoco está en contra de ellas, siempre y cuando se hagan con moderación:

Yo sí creo que, si tienes algo que no te gusta, que te acompleja, que te hace sentir mal y que lo puedes solucionar o arreglar o mejorar por qué no, no tiene nada de malo

Anahí se preguntó que va a pasar con la polémica socialite ¿Qué va a pasar cuando Kim Kardashian tenga 80 años?

Ahorita a lo mejor está de moda porque vemos a Kim Kardashian y decimos: '¡wow! yo quiero estar así', pero ¿y luego? ¿qué va a pasar cuando Kim Kardashian tenga 80 años?, ¿a dónde se le va a ir todo eso, Dios mío?

Por ultimó Anahí recalcó que las cirugías han dejado a mujeres más sensuales, pero a muchas otras totalmente irreconocibles para mal.

POR PROBLEMAS EN SUS PULMONES PAQUITA LA DEL BARRIO LE DICE ADIÓS A LOS ESCENARIOS

Anahí y su hermana Marichelo tienen un podcast "Están ahí" en la plataforma Spotify, donde han compartido reflexiones sobre su vida personal y profesional. En esta ocasión las hermanas Puente abordaron el tema de las cirugías plásticas y de las personas que cometen muchos abusos con el bisturí.

Algunos usuarios arremetieron contra Anahí y le recordaron que ella también a recurrido a las cirugías plásticas para mejorar su imagen.  

 

av