Anahí la culpable de que Dulce y Poncho no estén en reencuentro de RBD

Aseguran que Anahí es la “culpable” de que Dulce María y Poncho Herrera no estén en el reencuentro de RBD

  • REDACCIÓN
  • 21 de Octubre de 2020
  • 15:20 hrs.
Anahí la culpable de que Dulce y Poncho no estén en reencuentro de RBD
La ausencia de Dulce María y Poncho Herrera en el concierto virtual de RBD sigue dando de qué hablar, una revista reveló las “verdadera causas” por las cuales no participarán (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

El reencuentro de RBD rompió récord de ventas, la agrupación se volverá a reunir en el concierto virtual "Ser o Parecer", pero sin Dulce María y Poncho Herrera

De acuerdo con El Heraldo, Anahí sería la culpable de que Poncho Herrera y Dulce María no estén en el esperado reencuentro de RBD.

EL CLARINETISTA EMILIANO MENDOZA RECIBE NOMBRAMIENTO "VANDOREN PARIS"

Christian Chávez, Anahí, Maite Perroni y Christopher Uckerman serán quienes de nuevo interpreten los éxitos de RBD, sin embargo, Dulce María y Poncho Herrera serán los grandes ausentes el próximo 26 de diciembre.

Mucho se ha especulado sobre la ausencia de Dulce y Poncho, pero esta semana un medio de comunicación reveló las “verdaderas causas” por las cuales no participarán en el reencuentro de RBD.  

En una entrevista para el programa “Ventaneando” Maite Perroni dejó ver su enojo por la ausencia de sus ex compañeros Dulce María y Poncho Herrera

Estaremos los que deseamos estar, los que queremos compartir con el público. Por eso no lo estamos llamando un ‘reencuentro, porque realmente solo vamos a estar cuatro integrantes, pero los cuatro que queremos tener este momento con nuestro público y compartir lo que vivimos en ese tiempo.

Una revista de espectáculo aseguró que Anahí es la culpable de que ni Alfonso Herrera ni Dulce María aceptaran estar en el reencuentro de RBD

Una fuente aseguró que Anahí es quien organizó el reencuentro, pero a Poncho Herrera le molestó que Anahí no tomará en cuenta sus ideas, además la cantante es quien ganará más. 

Anahí es la que está organizando, entonces quiere tener el poder y que los demás sólo le digan: ‘Sí, está bien’, y eso a Poncho no le encantó; cuando empezaron a planear, él aportó varias ideas, pero Anahí sólo se reía y le decía: ‘Es que tú no sabes, tú ya no seguiste tu carrera de cantante y no sabes bien cómo es este negocio; déjamelo a mí’, entonces eso le empezó a calar, además de que se enteró de que ella es la que ganará más.

ALFREDO ADAME AMENAZA CON REVELAR EL OSCURO PASADO DE GUSTAVO ADOLFO

Anahí estaría teniendo más ganancias que sus demás compañeros debido a que ella es la productora del show.

Claro, si este reencuentro marcha bien, podría dejarles mucho dinero a todos, pero Anahí es la que se quedará con la mayor parte porque es la productora del show y la que está invirtiendo. Eso tampoco le gustó a Poncho.

Dulce María tenía muchas ganas de participar en el reencuentro, pero la cantante está por dar a luz a su primer bebé  y propuso que la reunión se hiciera en enero, pero Anahí no estuvo de acuerdo.

(Ann Ventura)