Anahí presume su regreso a la cocina, pero le aterra compartir recetas

Tras el desastre de las enfrijoladas, Anahí regresa a la cocina y presume nuevo platillo, pero le da miedo compartir la receta y volver a sufrir críticas

  • REDACCIÓN
  • 03 de Julio de 2020
  • 22:51 hrs.
Anahí presume su regreso a la cocina, pero le aterra compartir recetas

Anahí regresa a la cocina y lo presume en sus redes sociales, a pesar de que ha perfeccionado un platillo, la famosa se niega a compartir la receta luego de ser víctima de burlas y críticas por su desastrosa receta de enfrijoladas.

De acuerdo con Soy Carmínn, Anahí se ha alejado de los reflectores para enfocarse en su vida familiar, en su hogar y en la crianza de sus hijos, pero hace unos meses la ex cantante de RBD se hizo tendencia en redes sociales luego de que revivieran un viejo video donde “enseña” cómo preparar enfrijoladas.

TELEVISA DEJA "EN LA CALLE" A MARCO ANTONIO REGIL PORIRSE A TV AZTECA

Cuando se viralizó su video en la cocina, la actriz fue blanco de críticas y memes, pero tomó con calma la situación y hasta se burló de ella misma con un video junto a su hijo.

WALTER MERCADO HABRÍA MUERTO EL DÍA QUE TERMINÓ DE FILMAR SU DOCUMENTAL DE NETFLIX

ANAHÍ REGRESA A LA COCINA

Anahí ha mejorado sus habilidades culinarias, hace unos días presumió su platillo estrella, un sándwich sencillo pero que afirma le quedó delicioso. Se limitó a compartir una foto en sus historias de Instagram pues asegura que le tiene terror a los internautas.

Con este creo que podría salvar mi reputación en la cocina. Pero no, amigos… Les tengo terror, escribió Anahí.


"1899": LA NUEVA Y ALUCINANTE SERIE QUE PREPARAN LOS CREADORES DE "DARK"

(CAPTURA DE INSTAGRAM)

(Aline Núñez)