Andrea Escalona admira y defiende a Daniel Bisogno

Andrea Escalona habla de su relación con Daniel Bisogno luego de ser la elegida para sustituir a Aylin Mujica en el “Cuarentenorio Cómico”

  • REDACCIÓN
  • 17 de Octubre de 2020
  • 18:40 hrs.
Andrea Escalona admira y defiende a Daniel Bisogno
Andrea Escalona habla de relación con Bisogno: “De los hombres más importantes” (FOTO ESPECIAL)

Andrea Escalona volverá a trabajar junto a Daniel Bisogno, la conductora del matutino “Hoy” se integró al elenco de la obra “El Cuarentenorio Cómico” para ocupar el lugar que dejó Aylin Mujica tras irse de la Ciudad de México al no sentirse segura por sufrir un supuesto secuestro exprés.

De acuerdo con Milenio, Andrea Escalona habló de su incorporación al “Cuarentenorio Cómico” como la nueva ´Doña Inés´ y en medio de la plática con Elisa Beristain en el programa “Chisme No Like” recordó su relación con Daniel Bisogno pues hace unos años fueron pareja.

A Bisogno le tengo un cariño súper especial. Bisogno es para mí de los hombres más importantes, que más quiero, admiro, respeto, me hace reír, dijo Andrea Escalona.

En el último año Daniel Bisogno se ha visto envuelto en varios escándalos: su divorcio, su pleito con Raquel Bigorra y varias polémicas por hacer comentarios contra otras celebridades. Por lo que Beristain cuestionó a Escalona su opinión sobre la vida del conductor de “Ventaneando”.

Daniel conmigo siempre ha sido y será un caballero. No sería capaz de hablar de eso. Yo quiero, respeto y admiro tanto a Daniel que jamás hablaría de su vida personal. Jamás he hablado ni de su primer matrimonio, ni de cuando estuvo conmigo ni cuando nos separamos, aseguró.

 La conductora dijo sentirse muy alegre de integrarse al Cuarentenorio Cómico y de volver a trabajar junto a Daniel Bisogno


(Aline Núñez)