Andrea Escalona arremete en contra Alex Kaffie por difamarla

Hace unos días, Alex Kaffie escribió en su columna que Andrea Escalona tenía problemas con su compañera Marisol González

  • REDACCIÓN
  • 14 de Abril de 2020
  • 15:35 hrs.
Andrea Escalona arremete en contra Alex Kaffie por difamarla
Ante las acusaciones en su contra Andrea Escalona no se quedó callada y le envió un contundente mensaje a Alex Kaffie (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Andrea Escalona explotó en contra del periodista Alex Kaffie, la conductora del programa “Hoy” asegura que el columnista la difamó. 

 

De acuerdo con Infobae, Andrea Escalona, integrante del programa matutino “Hoy”, se lanzó en contra del periodista Alex Kaffie por una columna que publicó en un periódico de circulación nacional. 

En su columna Alex Kaffie aseguró que Andrea Escalona le pidió a la productora Magda Rodriguez que Marisol González no regresará al programa “Hoy”. 

 

Me entero que Andrea Escalona le ha pedido a Magda Rodríguez le prolongue ‘lo más que puedas’ a Marisol González el #QuédateEnTuCasa. Sí, la hija de la productora de Hoy no desea que su compañera regrese a trabajar al foro el próximo 20 del presente (fecha que Televisa tiene prevista para que sus programas reanuden actividades en caso de que el país NO entre en Fase 3 de alarma sanitaria).


Desconozco qué motivos tiene Andrea para preferir que Marisol–debido a la pandemia de coronavirus– continúe desde su casa interviniendo en Hoy. Tal vez se siente opacada por la belleza, soltura, excelente dicción y dominio de las cámaras de su colega.

Ante las declaraciones de Alex Kaffie, Andrea Escalona explotó en contra del periodista, y a través de su cuenta de Twitter la conductora no se quedó callada. 

Kaffie le respondió que todo lo que publica en su columna es información verificada.

Andrea Escalona le envió un mensaje al medio de comunicación en el que Alex Kaffie escribe su columna. 

Magda Rodríguez salió en defensa de su hija y también escribió en Twitter  “Lo más importante de un periodista es su credibilidad , es su gran tesoro que debe cuidar siempre , exponerse publicando cosas que no son verdad , no vale la pena”.

Marisol González aseguró que se lleva bien con Andrea Escalona y mantienen una increíble amistad.  

(Ann Ventura)