Andrea Escalona desata pleito con Galilea Montijo por su "mal gusto"

Andrea Escalona perdió una competencia contra Galilea Montijo y se lanzó contra la conductora en pleno programa en vivo

  • REDACCIÓN
  • 22 de Mayo de 2020
  • 18:41 hrs.
Andrea Escalona desata pleito con Galilea Montijo por su "mal gusto"
"Que mal gusto", la frase de Andrea Escalona que desató pleito con Galilea Montijo (FOTO ESPECIAL)

En medio de una de las dinámicas de "Hoy", Andrea Escalona desató pleito con Galilea Montijo por su "mal gusto", la hija de Magda Rodríguez se enojó con su compañera por perder ante ella uno de los concursos del programa matutino de Televisa.

De acuerdo con Grupo Fórmula, Andrea Escalona, Galilea Montijo y Lambda García competían en "La intervención de Hoy" por ver quién era el mejor decorador de lámparas. A pesar de que la hija de Magda Rodríguez dio una larga explicación de su arte, perdió el concurso ante Gali.

Que mal gusto, dijo Andrea Escalona cuando Pail Stanley anuncio que Galilea Montijo era la ganadora.

Pero, ¿por qué mal gusto?, respondió Gali con la intención de pelear con su compañera.

Al parecer todo se trataba de una broma entre las conductoras del programa pues al final Andrea Escalona le dijo: "No, la tuya está bonita, Gali".


¿GALILEA MONTIJO Y ANDREA ESCALONA SE ODIAN?

La duda se aclaró en el programa "Todo para la Mujer" de Maxine Woodside, en una entrevista a Andrea Escalona, la también cantante asegura que la pandemia las ha acercado mucho más.

Me llevo muy bien con la Gali (...) la admiro. Si alguien me ha llenado de bondad y altruismo, es ella. Con ella me fui a entregar despensas para ayudar a los demás (...) Ella ayuda siempre, y supimos hacer buen equipo.

La conductora explica que no comprenden "de dónde sacan esas cosas, pero nosotros sabemos en el fondo nuestro cuento y últimamente por el confinamiento nos hemos hermanado más".

Tan bien se llevan que Andy ya está lista para celebrar el cumpleaños de Galilea, que será en dos semanas; "ya va a ser su cumple, no sabes lo fregona y directa que es, nos llevamos muy bien, la neta".

(Aline Núñez)