Andrea Escalona “estalla” contra invitada y Paul Stanley: "A la ver.."

Durante una de las dinámicas Andrea Escalona no resistió perder y se le salió un insulto en vivo

  • REDACCIÓN
  • 13 de Enero de 2021
  • 09:56 hrs.
Andrea Escalona “estalla” contra invitada y Paul Stanley: A la ver..
En pleno programa la famosa conductora, Andrea Escalona, perdió los estribos en contra de Paul Stanley y la actriz de Televisa, María Penella (FOTO TOMADA DE YOUTUBE)

La polémica conductora Andrea Escalona recientemente perdió el control durante unos de las secciones del programa “Hoy” y de él fue encima a su compañero Paul Stanley y a la actriz María Penella.

Hace poco en el programa se estrenó la dinámica, “No Jalen que Descobijan”, el que consiste en amarrarse y dándose la espalda se jalan para tratar de arrastrar a su competidor hacia su lado y encender la lámpara, mientras que están cubiertos por la misma cobija.

En el programa del pasado martes 12 de enero, Andrea Escalona hizo equipo con Alex de la Madrid y se enfrentaron a Penella y Paul, quienes lograron salir vencedores de la competencia que se notaba estaba lastimando al hijo de Paco Stanley.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASÍ FUE EL TORMENTOSO ROMANCE ENTRE ALESSANDRA Y ERNESTO D'ALESSIO



Mientras que se encontraban luchando para llevar a sus rivales de su lado y encender la lámpara, Andrea en un momento ve a Alex y le cuestiona si se rinden mejor, a lo que respondió que si.

Una vez que ambos estuvieron de acuerdo en dejarse ganar, Andrea se levantó quitándose de manera violenta la cobija y se escucha como dice que "ya aa ver..." y se acerca para tratar de encender la lámpara de sus compañeros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SACAN DE TIENDA A BRUCE WILLIS POR NEGARSE A USAR CUBREBOCAS



La respuesta de Andrea Escalona dejó sorprendida a Galilea Montijo, quién era la especie de árbitro, pues le cuestiona que es lo que pasó y si estaba molesta por algo, a lo que ella solo dijo que le estaba "doliendo las caderas", así que mejor decidió rendirse y dejar de luchar, algo que Paul agradeció pues decía que también ya estaba adolorido.

(Azucena Uribe)