Andrea Escalona intenta imitar a Belinda y la destrozan en redes

Andy Escalona cantó “Amor a Primera Vista”; colaboración de Belinda y Los Ángeles Azules, y su interpretación le valió cientos de críticas

  • REDACCIÓN
  • 16 de Octubre de 2019
  • 18:29 hrs.
Andrea Escalona intenta imitar a Belinda y la destrozan en redes
Andy Escalona aprovechó el segmento del programa “Hoy”, “Canta la Palabra”, para mostrar sus dotes como cantante y terminó destrozada en redes por los fanáticos de Belinda (FOTO TOMADA DE WEB)

En la emisión de ayer del programa “Hoy”,  Andrea Escalona, intentó imitar a Belinda en el segmento “Canta la Palabra”, pero al parecer su voz no le gustó a nadie y terminó siendo destrozada en redes sociales.

De acuerdo con Grupo Fórmula, La hija de Magda Rodríguez, cantó “Amor a Primera Vista”; colaboración de Belinda y Los Ángeles Azules, aunque ella estaba muy feliz interpretando el tema y emulando los sexys movimientos de Belinda, fue criticada porque algunos consideran que la conductora de televisión no canta.

Pese a que a poco poco se ha ido abriendo paso en el medio del espectáculo, los detractores de Escalona, consideran que su único talento es ser hija de la famosa productora de televisión.

En más de una ocasión han criticado que Andrea siempre participe en los proyectos que produce su madre, como “Enamorándonos” y ahora “Hoy”.

 

nl