Andrea Escalona le dio tremenda cachetada a Martha Figueroa en pleno programa en vivo

La hija de la productora de “Hoy”, Andrea Escalona, no midió su fuerza y se le fue encima a la periodista de espectáculos

  • REDACCIÓN
  • 23 de Enero de 2020
  • 17:17 hrs.
Andrea Escalona le dio tremenda cachetada a Martha Figueroa en pleno programa en vivo
La cachetada que le dio Andrea Escalona a Martha Figueroa fue tal, que hasta hizo gritar a la periodista de espectáculos (FOTO TOMADA DE VIDEO)

La hija de la productora de “Hoy”, Andrea Escalona, le dio tremenda cachetada a la periodista de espectáculos Martha Figueroa, en plena transmisión del programa en vivo.

De acuerdo con Grupo Fórmula, todo comenzó como parte de una de las dinámicas que realizan los conductores del matutino que lleva por nombre “Fíjate bien”, que consiste en observar previamente la escena de una telenovela y posteriormente contestar a la pregunta relacionada con algún detalle de dicha escena.

En medio del juego y animadas por Lambda García, Escalona y Figueroa recrearon una escena dramática de la telenovela de Televisa, “Médicos… Línea de vida”; en esta, dos mujeres se abofetean tras una fuerte discusión.

Mientras Martha Figueroa simuló, como suele ocurrir en la televisión, al dar una cachetada a Andrea Escalona; la hija de Magda Rodríguez sí le dio una bofetada de verdad.

¡Ay! Sí me dio. Ya no oigo bien de este lado (derecho), gritó Figueroa tras recibir el golpe.

Luego del incidente, Galilea Montijo, metió su “cuchara” y dijo entre risas, “pero nos llevamos muy bien todos”, poniendo en evidencia, los rumores que señalan que Andrea Escalona no es muy querida en el programaHoy”, sobre todo por sus compañeras Galilea Montijo y Andrea Legarreta, porque aseguran que les molestan los privilegios que tiene Escalona por ser la hija de la productora Magda Rodríguez.

 

(Imelda Téllez)