Andrea Escalona sufre penoso accidente y deja al descubierto sus bubis

La presentadora, Andrea Escalona pasó un incómodo momento cuando realizaba distintas rutinas de ejercicio en la sección "Ponte Fit" de la emisión matutina

  • REDACCIÓN
  • 19 de Septiembre de 2019
  • 14:19 hrs.
Andrea Escalona sufre penoso accidente y deja al descubierto sus bubis
Andrea Escalona saltó con mucho entusiasmo y sus senos quedaron al descubierto (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La hija de la productora Magda Rodríguez, Andrea Escalona sufrió un percance durante uno de los segmentos del programa “Hoy”, dejando al descubierto sus atributos.

De acuerdo a Grupo Fórmula, Andrea Escalona no es conductora estelar pero participa en casi todas las secciones del matutino de Televisa y en una de ellas sufrió un penoso accidente.

BELINDA LE ROMPIÓ EL CORAZÓN A VADHIR DERBEZ

Durante la sección “Ponte Fit”, Andrea Escalona mostró de más al saltar con gran entusiasmo para realizar los ejercicios que la entrenadora Angie Ayud le puso a ella, a Yanet García y Marisol González.

La polémica conductora usó un top rosa que se le fue bajando mientras brincaba para hacer sentadillas, afortunadamente llevaba un chaleco con el que se cubrió los senos discretamente.

EDUARDO SANTAMARINA HABLA DE SU OSCURO PASADO SEXUAL: "ME ACOSTABA CON UNA PRINCESA Y ME LEVANTABA CON UN SAPO"

Sin parar de hacer ejercicio, Andrea intentó acomodarse la prenda aunque no tuvo éxito, así que mejor optó por subir completamente el cierre de su chaleco, para evitar mostrar su busto.

auc