Andrea Legarreta alarma, fue trasladada al hospital en cápsula covid

Andrea Legarreta comparte videos desde el hospital y aclara su estado de salud tras dar positivo a covid-19

  • REDACCIÓN
  • 04 de Septiembre de 2020
  • 20:58 hrs.
Andrea Legarreta alarma, fue trasladada al hospital en cápsula covid
Andrea Legarreta en el hospital, comparte video desde cápsula covid y habla sobre su estado de salud (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Andrea Legarreta alarma a sus seguidores, la conductora del programa “Hoy” fue trasladada al hospital en una cápsula covid, aclaró su estado de salud actual y dio detalles de cómo ha afectado el coronavirus a su familia.

De acuerdo con Grupo Fórmula, Andrea Legarreta mostró en sus historias de Instagram el punto de vista de un paciente con covid-19, compartió dos videos de su recorrido por los pasillos de un hospital por medio de una cápsula.

INDIGNA JOVEN QUE PUSO PASOS DE TIK TOK AL HIMNO NACIONAL MEXICANO

Para que vean los cuidados y el manejo para trasladar pacientes COVID-19 en los hospitales. ¡Gracias a todos! Mis respetos, escribió la conductora.

Así el recorrido por los pasillos para protegerse y proteger a los demás. ¡Admirable labor de nuestro personal de hospitales! Mi respeto y admiración. ¡Dios me los bendiga!”, acotó Legarreta.

ANDREA LEGARRETA Y SU EXPERIENCIA PADECIENDO COVID-19

Ante la preocupación de sus seguidores, la conductora hizo un video para Instagram explicando por qué se encuentra hospitalizada y aclaró cuál es el estado de salud de sus hijas y su esposo Erik Rubin.

Este video lo estoy haciendo con mucho cariño para todas las personas que nos han contactado, preguntando cómo hemos estado de salud. Estamos muy bien. Mi familia está muy bien. Nina perdió un poquito el olfato y el gusto. Mía se siente también bien: ha tenido cansancio y dolor de cuerpo, pero hoy se siente mucho mejor. Erik también ha tenido cansancio y dolor de cuerpo. Son quienes la han pasado mejor. En mi caso, estoy bien, positiva, con buena actitud. Pero me llevo a sofocar un poquitito, explicó Andrea Legarreta.

HIJAS DE ANGÉLICA RIVERA: FERNANDA SE COMPARA CON "LA NOVIA DE CHUCKY"

Legarreta contó que fue diagnosticada con neumonía en su visita al hospital, por lo que su doctor le recomendó que se quedara internada un par de días para monitorearla de cerca y hacerle los estudios correspondientes.

No estoy con oxígeno como pueden ver, estoy bien, estoy positiva. Solamente es muy común en algunos pacientes con Covid-19 desarrollar neumonía, agregó.

La también actriz aseguró que se enfermaron a pesar de ser muy cuidadosos, por lo que seguir las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud en México y diversas organizaciones mundiales no garantiza la inmunidad al virus.

No somos los primeros, no somos los últimos, ojalá que sí. Pero no hay que bajar la guardia, hay que seguirnos cuidando y si sucede créanme que yo les puedo decir que no la estoy pasando tan mal, voy a salir adelante y ustedes también.

"MULÁN" VENCE LA PANDEMIA, PERO SU ESTRENO ES OPACADO POR LA CRÍTICA

(Aline Núñez)