Andrea Legarreta arremete contra haters tras contagiarse de covid-19

La conductora del programa "Hoy", Andrea Legarreta explotó contra quienes la llaman "irresponsable" por sus viajes a la playa

  • REDACCIÓN
  • 02 de Septiembre de 2020
  • 09:43 hrs.
Andrea Legarreta arremete contra haters tras contagiarse de covid-19
Andrea Legarreta agradeció el apoyo de sus fans y reprobó a quienes la critican por haber acudido al cine en semáforo naranja (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Hace unos días se dio a conocer que la querida conductora del programa “Hoy”, Andrea Legarreta, se encontraba en cuarentena luego de haber dado positivo a una prueba de coronavirus a la que se sometió tras padecer síntomas como dolor de garganta, fiebre y cuerpo cortado, pero de inmediato surgieron las criticas hacía la esposa de Erik Rubin.

De acuerdo a El Heraldo, la noticia sorprendió a sus fans y de inmediato se preocuparon por la salud de Andrea Legarreta, pero no sólo eso, sino que otros cuestionaron en dónde se había contagiado y la tacharon de irresponsable, pues en sus redes sociales recientemente subió fotografías de viajes a la playa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA MOTIVACIÓN FITNESS DE MARIBEL GUARDIA, UNA SEXY FOTO DE ELLA MISMA

Cabe señalar que las recomendaciones de las autoridades de salud han sido que se eviten los viajes, así como que la población se quede en sus casas, por lo que ella habría incumplido con esta medida.

Andrea Legarreta agradece el apoyo del público y respondió a sus detractores

A través de redes sociales la conductora agradeció las buenas vibras de quienes se tomaron un momento para desearle pronta recuperación en esta enfermedad, que le ha producido cansancio y la pérdida del olfato y el sentido del gusto.

“Gracias a todos por sus buenas vibras y buenos deseos de tantas personas hermosas”

Ante las críticas que recibió por parte de algunas personas que cuestionaron sus viajes y salidas adicionales Andrea Legarreta dejó en claro que es una mujer responsable, que se ha mantenido trabajando desde que inició la pandemia con todos los cuidados necesarios.

Aclaró que ha salido poco, un par de veces al cine y restaurantes cuando el semáforo cambió de rojo a naranja

“Quienes me conocen saben que soy MUY responsable. He ido a trabajar desde que inició la pandemia con muchos cuidados y protegiéndome…Pero OJO conozco personas que quedándose en casa se han contagiado y siguen sin saber cómo fue”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FRAN DRESCHER, "LA NANA FINE", POSÓ AL DESNUDO EN LA PISCINA

Destacó que ella y su familia se encuentran bien aunque aislados, y destacó que lo importante no es encontrar culpables, sino cuidarse, pues lo que está atravesando le puede pasar a cualquier persona, pues lo más seguro es que se contagió al tener contacto con alguien que no sabía que estaba enfermo.

(Azucena Uribe)