Andrea Legarreta causa terror al promover muñecos que parecen reales

Andrea Legarreta causó terror entre sus fans, la conductora del programa “Hoy” promueve muñecos que parecen reales

  • REDACCIÓN
  • 06 de Octubre de 2020
  • 14:39 hrs.
Andrea Legarreta causa terror al promover muñecos que parecen reales
Fans de Andrea Legarreta señalaron que los muñecos eran demasiado reales, al grado de dar terror por su apariencia humana (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Para Andrea Legarreta estas muñecos despiertan mucha ternura, pero en los fans de la conductora causaron terror.

De acuerdo con Grupo Fórmula, Andrea Legarreta enseñó su lado más maternal cuando se mostró muy emocionada de sostener entre sus brazos unas muñecos que son hiperrealistas y son creadas artesanalmente.

NINEL CONDE SORPRENDE AL COMPROMETERSE CON SU NOVIO LARRY RAMOS 

Hace unos días, durante la emisión del programa “Hoy”, Andrea Legarreta compartió con el público un terrorífico hallazgo que hizo durante la pandemia. Se trata de unas muñecas extremadamente realistas.

En una cápsula del programa “Hoy”, Andrea Legarreta mostró el trabajo de un negocio que se dedica a realizar muñecos con materiales que lucen muy similares a la piel humana.

Estos muñecos bebés son de plástico, tienen el peso de bebé real e incluso se les coloca cabello que simula el pelo de los recién nacidos.

Lo que más llamó la atención es que Andrea Legarreta se mostró muy emocionada de ver a estos muñecos, la conductora sorprendió al apapachar a uno de ellos. 

EN SPOTIFY YA PODRÁS BUSCAR CANCIONES CON TAN SOLO ESCRIBIR LAS LETRAS

Estos bebés son utilizados para terapias psicológicas o solo se pueden coleccionar. La creadora de estos muñecos explicó que son horneados con un material especial.

Los fans de Andrea Legarreta reaccionaron, algunos señalaron que los muñecos eran demasiado reales, al grado de que daban una especie de terror por su apariencia.

(Ann Ventura)