Andrea Legarreta es dada de alta del hospital y ya regresó a su casa

Andrea Legarreta dio a conocer que ya fue dada de alta del hospital y ya regresó a su casa para continuar con su tratamiento

  • REDACCIÓN
  • 07 de Septiembre de 2020
  • 10:38 hrs.
Andrea Legarreta es dada de alta del hospital y ya regresó a su casa
A través de su cuenta de Instagram, Andrea Legarreta dio detalles de su estado de salud y agradeció las muestras de cariño y apoyo que ha recibido tras contagiarse de covid-19 (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Este fin de semana Andrea Legarreta encendió los focos rojos al dar a conocer que había sido trasladada en una cápsula covid y fue hospitalizada por neumonía.   

De acuerdo con El Heraldo, Andrea Legarreta tuvo un afortunado momento después de que los doctores del hospital consideraron que el avance había sido muy bueno y la dejaron irse a su casa.

IMSS INVESTIGARÁ LA MUERTE DE LA HIJA DEL ACTOR ESTEBAN FRANCO

La salud de Andrea Legarreta ha mejorado, la conductora del programa "Hoy", informó que sus pulmones se han desinflamado y la neumonía leve poco a poco está cediendo, por esta razón los médicos la dieron de alta para que en su casa continúe con su tratamiento médico. 

Mis pulmones están desinflamando y al ser una neumonía leve que está cediendo, me dejaron venir a casa a continuar con el tratamiento. También es una buena noticia que al ser neumonía leve, me dicen los doctores mis pulmones no tendrán secuelas negativas ni daño. GRACIAS a TODO el personal de los hospitales!! Son unos Guerreros que merecen nuestra admiración, reconocimiento y respeto!! Dios los bendiga!!.

Andrea Legarreta compartió a través de su cuenta de Instagram una linda fotografía en la que muestra que su familia está más unida que nunca. En la instantánea se puede ver las manos de los cuatro integrantes de su familia. 

PATY NAVIDAD ARREMETE CONTRA EL CHIP CEREBRAL QUE DESARROLLÓ ELON MUSK

Andrea Legarreta agradeció las muestras de apoyo y de cariño que ha recibido por parte de sus fans. 

(Ann Ventura)