Andrea Legarreta presume el debut de su hija Nina en las telenovelas

Nina Rubín debutará como actriz de Televisa en telenovela de Gabriel Soto, un logro que Andrea Legarreta presume con sus fans

  • REDACCIÓN
  • 30 de Septiembre de 2020
  • 17:18 hrs.
Andrea Legarreta presume el debut de su hija Nina en las telenovelas
Andrea Legarreta presume a su hija Nina Rubín, debutará como actriz de Televisa en nueva telenovela: “Orgullosa de ti, amor” (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Andrea Legarreta presume el debut de su hija en las telenovelas, Nina Rubín se une a las filas de Televisa como actriz, formando parte del elenco de la nueva telenovela que protagonizará Gabriel Soto.

De acuerdo con Infobae, Nina Rubín debutará como actriz en la telenovela “Te acuerdas de mi”, la hija menor de Andrea Legarreta y Erik Rubín se sumó recientemente a las grabaciones de la nueva producción de Carmen Armendáriz, pues necesitaba recuperarse completamente del covid-19 para incorporarse a los llamados.

SOFIA CASTRO HACE PARODIA DE SU MAMÁ Y SE LE VAN ENCIMA EN REDES

Captura de Instagram

Andrea Legarreta compartió con sus 4.8 millones de seguidores en Instagram las primeras imágenes de su hija en el foro de “Te acuerdas de mi”, en su publicación dedicó un emotivo mensaje para expresar lo orgullosa que está de su pequeña.

Primer día de llamado de mi amorcito Nina en Te acuerdas de mí. ¡¡Orgullosa de ti, amor!!, escribió Andrea Legarreta para felicitar a su hija por este nuevo paso en su carrera artística.

Captura de Instagram

El debut de Nina rubín como actriz se vió amenazado luego de que ella y su familia resultaran positivos a covid-19, pero fue la propua productora Carmen Armendáriz quien aclaró que harían todo lo posible por esperar a la hija de Andrea Legarreta.

Nina está bien, vamos a atrasarlo lo más posible (el arranque de su participación) para que se pueda hacer su prueba y salga negativa… Sin problema, a todo se ajusta uno, dijo la creadora televisiva en una entrevista para Las Estrellas, en donde dejó claro el interés que tiene por el talento de Nina Rubín y de que forme parte de la historia que afirmó va a ser muy realista.

MHONI VIDENTE ASEGURA QUE PAULINA RUBIO SALDRÁ DEL CLOSET

En otra publicación de Instagram, Andrea Legarreta dedicó un mensaje a Nina donde expresó apoyo, admiración y orgullo por su hija. Además, le pidió nunca dejar de luchar por sus sueños.

Mi corazo´n explota de orgullo!! Tu amor por lo que haces, tu tenacidad y compromiso, te admiro por tantas cosas!! Pero sobre todo admiro el hermoso y dulce ser humano que eres!! Mereces todo lo bueno de la vida amor lindo!! Dios te bendiga y proteja SIEMPRE!! Que afortunadas son de conocer sus suen~os y pasiones desde pequen~as... NUNCA JAMA´S dejes de son~ar y luchar por tus suen~os, de prepararte para ser mejor cada di´a, pero sobre todas las cosas JAMA´S dejes de amarte y CREER en ti!! Te amoooo infinito amor, escribió la conductora de “Hoy”.


NINA RUBÍN DARÍA SU PRIMER BESO EN TELEVISIÓN

Hace unas semanas Nina dio detalles de lo que será su participación en esta nueva telenovela de Televisa, reveló que dará su primer beso actuando, aunque en la vida real jamás ha tenido este tipo de experiencias.

Yo nunca he tenido novio, cuando leí el libreto y vi las escenas dije ‘qué bonita historia’, porque es una historia muy bonita. ‘Faby y Edy’, que son mi personaje y el de Alessio, son muy diferentes pero conectan, entonces hay una conexión muy bonita, como algo que te puedes relacionar… dijo la adolescente en entrevista con el programa Hoy.


SEBASTIÁN RULLI HACE EL "OSO" AL INTENTAR BAILAR COMO LOBO VÁZQUEZ

Nina no ha tenido novio nunca, la otra vez llegó y me decía ‘mamá, aquí dice beso’, y entonces Mía le decía '¡tu primer beso va a ser actuado!, añadió la misma Andrea Legarreta sobre la participación de su hija en la pantalla chica.

(Aline Núñez)