Andrea Legarreta recibe sus 49 años con sensual foto

Andrea Legarreta se está despidiendo de sus 48 años consintiendo a sus fans con sensuales fotos de su “cuerpower”

  • REDACCIÓN
  • 10 de Julio de 2020
  • 22:22 hrs.
Andrea Legarreta recibe sus 49 años con sensual foto
Andrea Legarreta arranca el festejo de sus 49 años con piernas de impacto (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Andrea Legarreta demuestra que la edad es solo un número y a sus casi 49 años luce espectacular, la conductora de “Hoy” está despidiéndose de sus 48 primaveras consintiendo a sus fieles seguidores con sensuales fotos donde deja ver el lado más sexy de “cuerpower”.

De acuerdo con Grupo Fórmula, el próximo 12 de julio Andrea Legarreta estará cumpliendo años, pero se le adelantaron los festejos, así lo presumió la famosa estrella de Televisa en su cuenta de Instagram, pero antes de recibir los 49, despide sus 48 años con sensuales fotografías para sus adorados fans.

CRITICAN A LAURA BOZZO POR PRESUMIR SUS HABILIDADES EN EL POLE DANCE

Andy siempre ha sido halagada por sus sensuales piernas de impacto y aprovecha cada oportunidad para presumir este atractivo físico.

Con la intensión de presumir unos zapatos, la también actriz hizo que sus piernas fueran las protagonistas de la instantánea donde posó sonriente, vistiendo short y una blusa en color negro que acompañó con un collar de perlas. Su foto de Instagram superó los 160 mil “Me Gusta”, los halagos no se hicieron esperar.

Pero esa no fue la única foto, Legarreta lució nuevamente la sensualidad de sus piernas en el foro de “Hoy”, donde vistió un vestido azul de holanes discretos. En esta fotografía rebasó los 100 mil “Me gusta” y sus fans se hicieron presentes para elogiar su belleza.

MAQUILLAJE ESTILO BARDA MEXICANA, LA NUEVA TENDENCIA EN SOMBRA DE OJOS

(Aline Núñez)