Andrea Legarreta responde a las críticas por ir al salón de belleza

Andrea Legarreta responde a las críticas que ha recibido por ir al salón de belleza tras contagiarse de covid-19

  • REDACCIÓN
  • 20 de Septiembre de 2020
  • 16:00 hrs.
Andrea Legarreta responde a las críticas por ir al salón de belleza
A través de su cuenta de Instagram, Andrea Legarreta compartió su visita al salón de belleza para cambiar su look, sin embargo, recibió varios ataques en su contra (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Andrea Legarreta tomó su cuenta de Instagram para aclarar que no es ninguna irresponsable como la han llamado en redes sociales.

De acuerdo con Infobae, Andrea Legarreta, se tomó el tiempo para responder a las diversas críticas que ha enfrentado tras su contagio de covid-19, en especial a los señalamientos que recibió por acudir a un salón de belleza.

UN JOVEN COMPARA A MONTERREY CON TOKIO Y DESATA CIENTOS DE BURLAS

Andrea Legarreta compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía en la que mostró que acudió a un salón de belleza para cambiar el tono de su pelo, como preparativo para volver este lunes al programa "Hoy". 

La imagen causó reacciones negativas entre los haters de Andrea Legarreta, la conductora fue duramente criticada por haber salido a la calle después de su contagio de coronavirus

Los usuarios de redes sociales resaltaron que debería aislarse durante 40 días. Ante los comentarios Andrea Legarreta decidió responder.

LAURA BOZZO PODRÍA SER CANDIDATA A LA PRESIDENCIA DE PERÚ

En un video publicado en su cuenta de Instagram, Andrea Legarreta respondió que para ella es importante retocarse el tono de su pelo.

Andrea Legarreta señaló que tras contagiarse de covid-19 su piel se ha deshidratado, adelgazó y aseguró que no tiene nada de malo retocar el tinte de su cabello.

Sí es importante para mí sentirme linda. Después del COVID mi piel se ha deshidratado de una forma que no tienen idea, bajé masa muscular, adelgacé. No me siento igual, qué tiene de malo que me retoque la raíz.

La conductora recalcó que desde hace cuatro días ella y su familia fueron dados de alta y no se tienen que aislar por 40 días. 

Finalmente, Andrea Legarreta lamentó las agresiones en su contra y descartó que su contagio de covid-19 sea cuestión de publicidad. 

Tengo compañeros contagiados que no quieren que se enteren para que no los agredan (la pandemia) no sacó lo mejor, ha sacado lo peor de muchos. No quiso despedirse sin dejar un mensaje positivo. "No le dediquen un segundo al miedo, sigan con su vida, no dejen que los juicios de otras personas les roben la energía.

(Ann Ventura)