Andrea Legarreta responde a sus haters y manda un contundente mensaje

Andrea Legarreta está harta de que sus haters la critiquen por todo, especialmente con el tema de su edad

  • REDACCIÓN
  • 29 de Julio de 2020
  • 12:50 hrs.
Andrea Legarreta responde a sus haters y manda un contundente mensaje
A través de su cuenta de Instagram, Andrea Legarreta respondió a sus haters, la conductora del programa "Hoy", les mando un contundente mensaje a sus detractores (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Hace unos días, Andrea Legarreta celebró su cumpleaños, a sus 49 años la conductora luce espectacular y siempre ha manejado un look juvenil en su vestuario, lo que le ha valido cientos de críticas.  

De acuerdo con La Verdad, Andrea Legarreta le puso un alto a sus haters, en su cuenta de Instagram compartió un mensaje que causó gran alboroto en redes sociales. 

CENSURAN A MADONNA POR DIFUNDIR INFORMACIÓN FALSA SOBRE EL COVID-19

Andrea Legarreta es una de las conductoras consentidas de la televisión mexicana, con su simpatía se ha ganado el cariño del público, pero también hay quienes la critican por todo, en los últimos días, sus haters se han burlado cruelmente de su edad y la han llamado vieja. 

Andrea Legarreta decidió mandar un contundente mensaje a todos aquellos que dicen que oculta su verdadera edad, Legarreta aseguró que ella ama la edad que tiene. 

A BELINDA LE PEGA LA CRISIS, AHORA LA CANTANTE VENDE COLÁGENO

Andrea Legarreta recalcó que ella no tiene ningún problema con su edad, a diferencia de lo que muchos piensan una persona de mayor edad genera interés y respeto, los años significan experiencias vividas, la conductora le ha enseñado a sus hijas a vivir la vida al máximo sin importar la edad

Finalmente, Andrea Legarreta comento que le parece estúpido atacar a las personas por su edad. Ella seguirá viviendo su vida como mejor le parezca sin importarle las criticas de sus haters. 

(Ann Ventura)