Andrea Legarreta revela las condiciones para los novios de su hijas

Andrea Legarreta revela que está lista para ser suegra y habla de cómo le gustaría que fueran los novios de sus hijas Mía y Nina Rubín

  • REDACCIÓN
  • 17 de Febrero de 2021
  • 20:39 hrs.
Andrea Legarreta revela las condiciones para los novios de su hijas
Andrea Legarreta se prepara para ser suegra y revela qué deben tener los novios de sus hijas (FOTO TOMADA DE IG: @ ninarubinl)

Mía y Nina Rubín, hijas de la actriz Andrea Legarreta y el ex Timbiriche Erik Rubín, están creciendo y la famosa conductora de “Hoy” sabe que están por tener su primer amor, asegura que ya está lista para ser suegra y habla de cómo le gustaría que fueran los novios de sus hijas.

Andrea Legarreta reveló en una entrevista con un grupo de reporteros a las afueras de Televisa San Ángel, que tiene la mente muy abierta con sus hijas, entiende que tienen su corazoncito y como todos los adolescentes, tienen la ilusión de enamorarse.

HA*ASH SORPRENDE CON VIDEO DE ASHLEY CORRIENDO DESNUDA EN LA NIEVE

¡Ay, sí!, yo soy muy abierta, y bueno son niñas de 14 y casi 16 años, y sabemos que uno tiene la ilusión de enamorarse de alguien, contó la conductora del programa matutino de Televisa.

¿CÓMO DESEA QUE SEAN SUS YERNOS?

Con esto, la estrella de televisión dijo estar preparada para ser la confidente de sus hijas en sus historias de amor, pero tiene algunos requisitos para los muchachos que pretendan a Mía y Nina.

Ojalá que les toque gente como ellas, gente buena, gente linda, muchachitos respetuosos, que respeten sus carreras, sus vidas, explicó Legarreta.

¿QUÉ UNE A "CHABELO", "CHENTE" Y JOSÉ JOSÉ ESTE DÍA?

Andrea Legarreta no mencionó los deseos que tendría Erik Rubín sobre la vida amorosa de sus hijas, pero aseguró que su papá las apoya incondicionalmente en todos los aspectos de su vida, hasta bromea con su hija Nina sobre las escenas románticas que tiene en la telenovela “Te Acuerdas de Mí” con Alessio Valentini.

Además de esto, la también actriz aseguró que tanto ella como su esposo suelen ser cercanos a Mía y a Nina, por lo que han creado canales de comunicación estrechos.


Con información de El Heraldo.

(Aline Núñez)