Andrea Legarreta revela que chofer de Galilea la habría contagiado

En su reciente encuentro con los medios, Andrea Legarreta reveló que Galilea Montijo se había contagiado por su chofer

  • REDACCIÓN
  • 25 de Febrero de 2021
  • 08:45 hrs.
Andrea Legarreta revela que chofer de Galilea la habría contagiado
Galilea Montijo hace unos días reveló que había dado positivo nuevamente a la covid-19 (FOTO TOMADA DE IG @andrealegarreta)

Hace unos días se reveló que la conductora del programa “Hoy”, Galilea Montijo volvió a dar positivo a covid-19 luego de haberla superado hace unos meses, y tras los rumores de un posible contagio en el foro de Televisa, Andrea Legarreta comentó a la prensa, que la situación está complicada en estos momentos y es necesario salir de casa, aunque esté la pandemia porque es necesario trabajar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOLITA AYALA COMO MODELO, SORPRENDE EN LA PORTADA DE LA REVISTA ELLE

Sobre el positivo de Galilea Montijo sospecha que pudo ser de su chofer, pero aun así no quiere juzgar quien fue el responsable que la contagió y así como ella, todos tienen que exponerse, pero siempre tener las medidas de prevención contra el virus.

Andrea también habló que hay varias personas que perdieron su trabajo, pues a causa del coronavirus, no pueden seguir con su labor.

Legarreta se siente afortunada de aun contar con un empleo aun que la economía no esté bien en estos tiempos, dice que sigue luchando para salir adelante como otros que buscan la forma de resolver su situación.

Confirmó que en la empresa procuran hacerse la prueba de forma muy continua por la seguridad de todos los empleados y afortunadamente han salido negativos.

Los medios le preguntaron su opinión personal sobre la violencia que hay en el país de México, tras varios asesinatos y violaciones a lo que ella contestó que le parece algo terrible, cada vez está peor incluyendo las familias que están en cuarentena, entran en desesperación y utilizan la violencia como desahogo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CASCOS CON ARTE HUICHOL, EL TESORO MEJOR GUARDADO DE DAFT PUNK

Se alteran las emociones y de pronto puede sobre reaccionar a distintas cosas, la verdad me parece muy triste, creo que queda mucho por hacer, también creo que todas las personas que estamos en contra de la violencia, para defender a las mujeres o para defender las causas, no tenemos por qué reaccionar violentamente", dijo la conductora.


(Azucena Uribe)