Andrea Legarreta rompe el silencio, reveló dónde está Galilea Montijo ¿Renunció?

Tras la ausencia de Galilea Montijo en el programa "Hoy" y que Tania Rincón fuera presentada como nueva conductora, todos se preguntan ¿dónde está?

  • REDACCIÓN
  • 13 de Octubre de 2021
  • 17:33 hrs.
Andrea Legarreta rompe el silencio, reveló dónde está Galilea Montijo ¿Renunció?
Galilea Montijo se ausentó del programa Hoy desde el pasado 8 de octubre y tampoco ha publicado nada en sus redes sociales (FOTO TOMADA DE PUBLINEWS)

La conductora Galilea Montijo se ha ausentado del programa "Hoy" desde el pasado 8 de octubre y sus fans no dejan de preguntar en las redes sociales en dónde está, pero fue Andrea Legarreta quien rompió el silencio y hablo de su ausencia.

CAMILO Y EVALUNA MONTANER SERÁN PAPÁS, ASÍ ANUNCIARON LA LLEGADA DE SU BEBÉ

Cabe señalar que Galilea Montijo no solo desapareció de la TV, sino que también lo hizo de sus redes sociales.

Y es que el lugar de Galilea Montijo ha sido ocupado por algunas conductoras invitadas como Mariazel, Raquel Bigorra, y Gaby Carrillo, por lo que incluso algunos llegaron a pensar que la tapatía habría salido de la emisión.

¿Dónde está Galilea Montijo?

Fue justamente este miércoles 13 de octubre cuando Andrea Legarreta rompió el silencio respecto a la ausencia de Galilea Montijo en el programa "Hoy" y en sus redes sociales.

Recordemos que no es la primera vez que Gali se ausenta del programa, pero lo que llama la atención es que no ha compartido nada en sus redes sociales, esto aumentó la preocupación de sus seguidores y de los televidentes.

Fue entonces que Andrea Legarreta reveló que su amiga y compañera Galilea Montijo no se ha presentado estos días en el programa "Hoy" debido a que la tapatía anda de vacaciones.

"A la Gali le faltaban unos días de vacaciones y se tomó estos días" dijo Andrea Legarreta.

¿Tania Rincón le quitó su lugar?

Ante las declaraciones de Andrea Legarreta, Tania Rincón inmediatamente aseguró que ella no le ha quitado el lugar a nadie, solamente se ha sentado en la misma silla que ella, pero es porque le "está calentando" el lugar.

Y es que Tania aseguró que en redes sociales le han preguntado si ella entró en lugar de Gali pero eso es falso pues la bella tapatía regresará en unos días de sus vacaciones.

Por su parte, Paul Stanley avisó que luego de las vacaciones de Galilea él se tomará algunos días para descansar, esto por si sus seguidores no lo ven es debido a que está de vacaciones y no porque deje la emisión matutina.

Otra de las que han hablado de la ausencia de Galilea Montijo en "Hoy" es Andrea Escalona, hija de la fallecida Magda Rodríguez.

"Cada quién tiene sus días y los usa para diferentes cosas. Yo los uso para chambear, ayer tenía lo del ´Dicho´ que es una promesa que hicimos con ´Los Chiquillos de Hoy´ y grabé con Meredith. Paul no vino, no tengo bien entendido, Lambda y Gali también" comentó Andrea mientras era abordada por la prensa mientras salía de la televisora de San Ángel.

ESPOSO DE INÉS GÓMEZ MONT PODRÍA SER "TESTIGO PROTEGIDO" PARA EVITAR LA CÁRCEL

Escalona también fue cuestionada sobre si Galilea Montijo se encuentra en problemas legales o bajo investigación por su íntima relación con la presentadora Inés Gómez Mont, a lo que la presentadora contestó que "Su compañera es trabajadora y que su ausencia se debe a proyectos o vacaciones".

(Azucena Uribe)