Andrea Legarreta se burla de Luis Miguel: “Parecía algodón de feria”

Andrea Legarreta destrozó Luis Miguel en pleno programa 'Hoy' asegurando que no le encantó el nuevo "look" del cantante

  • REDACCIÓN
  • 05 de Agosto de 2020
  • 13:00 hrs.
Andrea Legarreta se burla de Luis Miguel: “Parecía algodón de feria”
La conductora de Hoy, Andrea Legarreta comentó que aunque siempre le ha parecido muy guapo, sin duda consideró que LuisMi no se veía nada bien (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

El cantante Luis Miguel es uno de los artistas más famosos de México que suele causar polémica pues pese a que tiene millones de fans también cuenta con haters, pero nunca pensarioamos que una de ellos fuera Andrea Lewgarreta, quien durante el programa “Hoy” no pudo evitar criticar su imagen actual.

De acuerdo a Grupo Fórmula, en el famoso programa de Televisa recordaron los looks más emblemáticos de Luis Miguel, pero no pudo evitar recibir las críticas de Andrea Legarreta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUIS MIGUEL REAPARECE EN REDES SOCIALES Y ENAMORA CON SU NUEVO LOOK

En el segmento recordaron en imágenes, la carrera de Micky: Desde que comenzó su carrera, hasta una de las últimas imágenes que el público vio de Luismi, previo al confinamiento en México.

Donde Andrea Legarreta comentó que aunque siempre le ha parecido muy guapo, sin duda consideró que Luis Miguel no se veía nada bien en el comercial que protagonizó para Uber Eats.

Esta vida es mejor gracias a los perros… ???????????? pic.twitter.com/WD1AGKoljh

Andrea Legarreta (@AndreaLegarreta) July 9, 2020

“Lo que pasa es que en ese último le hicieron un look en un comercial como de algodón de feria”, dijo Legarreta sobre la imagen que dio el cantante en esta producción de la plataforma de entrega de comida a domicilio que se hizo viral.

Así fue el famoso comercial del cantante que causó furor

“Es un cuero; es más, hasta relamido se ve mejor que en ese de algodoncito de feria”, dijo la conductora de “HOY”.

Recordemos que el promocional de la campaña de Uber donde participó Luis Miguel causó muchos comentarios entre sus fans, pues en efecto, muchos consideraron que no cuidaron la imagen del cantante e incluso pareció que lo ridiculizaron.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASÍ FUE LA "BODA COVID" DE SEAN PENN Y SU JOVEN NOVIA LEILA GEORGE

Algunas de sus seguidoras más fieles incluso dijeron que no se veía nada bien, pero que cantaba muy bonito, por lo que le perdonaban el look que usó para el comercial.

(Azucena Uribe)