Andrea Legarreta suelta “grosería” en pleno programa “Hoy”

Andrea Legarreta se dejó llevar por el calor de la competencia en uno de los juegos del programa “Hoy”, olvidó las cámaras y soltó tremenda “palabrota”

  • REDACCIÓN
  • 12 de Febrero de 2021
  • 18:46 hrs.
Andrea Legarreta suelta “grosería” en pleno programa “Hoy”
Andrea Legarreta olvida las cámaras y suelta “grosería” en “Hoy” (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

En televisión o redes sociales los famosos nos muestran su mejor cara y actitud, lo cierto es que no dejan de ser humanos, tienen sus defectos y no son tan “perfectos” como aparentan, así lo demostró Andrea Legarreta en el programa “Hoy”, donde olvidó las cámaras y soltó una “grosería” en pleno programa

Durante una de las ya famosas dinámicas del programa, “Huevos revueltos”, Andrea dejó ver un lado poco conocido de ella. La dinámica del juego consiste en hacer una lista de cosas y todos deben recordar la palabra anterior que dijo su compañero; fue así como Legarreta en su espíritu siempre competitivo trató de superar a sus colegas en la marca de esta actividad en la que el castigo es recibir un “huevazo”.

LUTO EN TELEVISA, MUERE EL ACTOR RODRIGO MEJÍA A LOS 45 AÑOS

A pesar de que muchas personas piensan en “Andy” como una mujer muy linda y tranquila, ahora demostró su verdadera cara al expresar una frase que dejó atónitos a sus compañeros; incluso le hicieron burla después de su expresión, pues es algo que saben que no dice con normalidad.

“¡Ay, ya la cagu

!”, dijo Andrea Legarreta al darse cuenta de su error al no poder recordar la palabra anterior que dijo su compañero en la línea. Inmediatamente Galilea Montijo soltó la carcajada.


Aunque ese tipo de equivocaciones suelen ser penalizadas, Andy trato de dejarlo pasar, a pesar de que sus compañeros no podían dejar de reírse. Evidentemente, la conductora no se salvó del castigo en el juego y recibió un huevo estrellado en la cabeza.

¿HABRÁ ROSA VENUS ESTE 14? CONOCE LA HISTORIA DEL "AROMA DEL AMOR"

Con información de Grupo Fórmula.

(Aline Núñez)