Andrea Legarreta vence al covid-19: "Nada con lo que no pueda"

Andrea Legarreta anunció que está libre de covid-19 y aunque los médicos le advirtieron que sufrirá secuelas dice que no es "nada con lo que no pueda"

  • REDACCIÓN
  • 12 de Septiembre de 2020
  • 14:08 hrs.
Andrea Legarreta vence al covid-19: "Nada con lo que no pueda"
Andrea Legarreta gana la batalla, anuncia que está libre de covid-19 (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Hace unas semanas Andrea Legarreta anunció que tanto ella como su familia se contagiaron del nuevo coronavirus, su proceso de recuperación incluso preocupó a sus fans, pues compartió imágenes de su tratamiento desde el hospital. Después de seguir estrictamente las indicaciones de los médicos, la conductora estelar del programa "Hoy" vence al covid-19, hizo el anuncio en sus redes sociales con una conmovedora reflexión.

De acuerdo con El Heraldo, Andrea Legarreta hizo una publicación en su cuenta de Instagram para anunciar que ganó la batalla contra la covid-19, tanto ella como su familia están libre de coronavirus y aunque le advirtieron que padecerá algunas secuelas asegura que no es "nada con lo que no pueda".

DÁMIAN ALCÁZAR HACE LLAMADO PARA ENJUICIAR A EX PRESIDENTES

¡Ya estoy lista para lo que venga! Dicen que de pronto sentiré algunas secuelas de cansancio, pero NADA con lo que no pueda! Ya estamos libres del virus y agradecidos con Dios por cómo nos tocó vivirlo, escribió.

La también actriz expresó a sus 4.7 millones de seguidores que se encuentra agradecida por cómo le tocó a su familia enfrentar el virus chino y prometió contar más a detalle su experiencia con la covid-19.

Hoy me siento especialmente feliz... Especialmente agradecida... Mi cambio física y emocionalmente hablando desde hace un par de días ha sido MARAVILLOSO!

Así mismo puso unas palabras de motivación para todos aquellos que, como ella, se enfrentan a este nuevo virus que se ha cobrado la vida de más de 70 mil personas en el país.

ADAME REVELA RED DE PROSTITUCIÓN EN TELEVISA: "VI A EDITH GONZÁLEZ"

HOY sólo quiero celebrar la vida!! Sólo les digo que NO HAY MÁS QUE HOY!! Valora hoy! Ríe hoy! Abraza lo que estás viviendo hoy! Y ponte en manos De Dios! No alimentes tus miedos y alimenta tu Fe... Confía y entrégate a lo que estás pasando...

(Aline Núñez)