Andrés García molesto con Roberto Palazuelos: “Se ha vuelto presumido”

Al parecer Roberto Palazuelos despertó la furia de Andrés García, al menospreciar las propiedades de las cuales es heredero: “Que no le rasque los hue… al tigre

  • REDACCIÓN
  • 08 de Mayo de 2021
  • 15:43 hrs.
Andrés García molesto con Roberto Palazuelos: “Se ha vuelto presumido”
Andrés García arremete contra Roberto Palazuelos: “es un hombre con sus hoteles que son de maderita, le ha dado lo presumido“ (FOTO TOMADA DE IG: @robertopalazuelosbadeus)

Hace unos meses Andrés García robó la atención del público mexicano luego de que Roberto Palazuelos revelara que el actor lo heredó en vida con el 50% de sus propiedades a pesar de no ser su hijo. Pero el ex galán de telenovelas podría estarse arrepintiendo de su decisión, en una entrevista expresó su molestia con “El Diamante Negro” pues asegura que “se ha vuelto presumido”.

“Al igual que Mickey (Luis Miguel), los encausé desde jovencitos, convivieron mucho y estaban yendo a la casa. Ahora ya es un hombre con sus hoteles que son de maderita, le ha dado lo presumido y dice que con sus hotelitos de palito, no hay ninguno de cemento, pero tiene su mérito, dijo Andrés García sobre Roberto Palazuelos en entrevista para el programa “360 Digital”.

¿ADIÓS A UN GRANDE? ENCUENTRAN EL PATRICK MILLER CON LETREROS DE "SE RENTA"

El actor recordó lo que Palazuelos ha menospreciado sus propiedades, el empresario ha dicho que cualquiera de sus propiedades valen más que las de Andrés García, cosa que desmintió y recomienda al “Diamante Negro” que debería tenerle respeto..

Se ha vuelto presumido, que no le rasque los hue$%& al tigre. Me vale madre, el respeto, es el respeto (…) Dice que la más chiquita de sus propiedades vale más que las mías, está pen#$%. Yo tengo una propiedad de más de 20 hectáreas, él no tiene ni madr#$%, que no joda.


ANETTE MICHEL DESTAPA LOS MOTIVOS POR LOS QUE SALIÓ DE TV AZTECA

Hasta el momento Roberto Palazuelos no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, en recientes declaraciones aseguró que veía a Andrés García como un padre y que estaba tratando de ayudarlo a vender algunas propiedades para así obtener ingresos e incluso que le gustaría hacer un hotel con el nombre del galán de telenovelas.

(Aline Núñez)