Ángela Aguilar reveló si se ha sometido a cirugías estéticas a sus 17 años

Ángela Aguilar decidió responder en Instagram a una admiradora que le preguntó si se había sometido a alguna cirugía estética

  • REDACCIÓN
  • 14 de Septiembre de 2021
  • 08:35 hrs.
Ángela Aguilar reveló si se ha sometido a cirugías estéticas a sus 17 años
Ángela se confesó que ya se realizó una cirugía y, aunque tuvo miedo, todo salió bien (FOTO TOMADA DE IG @angela_aguilar_)

Ángela Aguilar reveló si se ha sometido a cirugías estéticas a sus 17 años, como sabemos, los "retoques" son algo normal entre los famosos y la gente convencional; sin embargo, no deja de sorprender que una menor de edad se realice algún procedimiento estético para mejorar su imagen.

Es por eso que la guapa heredera de la dinastía  Aguilar habló abiertamente con sus seguidores sobre sus operaciones.

Ángela se confesó que ya se realizó una cirugía y, aunque tuvo miedo, todo salió bien y ahora se prepara para presentarse junto a su padre el próximo 15 de septiembre.

La cantante anunció que habrá una celebración especial por el aniversario de la Independencia de México el próximo miércoles, con un concierto virtual a través de Facebook en donde actuará en compañía de su padre, el legendario, Pepe Aguilar.

ESTA FUE LA PRIMERA CIRUGÍA A LA QUE SE SOMETIÓ ÁNGELA AGUILAR

Luego de la insistencia de sus seguidores, la cantante decidió hablar sobre aquella vez que se sometió a una cirugía por primera vez.

Pero luego la duda se disipó cuando Ángela dijo cual había sido el procedimiento quirúrgico al que se había sometido antes de cumplir la mayoría de edad.

Sí, si me he hecho, la verdad. Tenía mucho miedo de la anestesia y así, porque he escuchado muchas cosas de que algo te pueda pasar. Gracias a Dios todo salió bien, escribió la cantante.

Más adelante, Ángela Aguilar aclaró que esta cirugía no se trataba de ninguna intervención en su cuerpo o en su rostro, sino que fue en su muela, lo que hizo reír a sus fanáticos por su buen sentido del humor ante este tipo de preguntas.

Así que si aún tienes dudas sobre la belleza natural de Ángela Aguilar, te mostramos una foto de cuando era pequeña, donde se constata que su lindo rostro viene desde la cuna.

 

(Imelda Téllez)