Ángela Aguilar se desmaya tras vacunarse contra la influenza

La joven cantante Ángela Aguilar sufrió de un desmayo tras recibir una vacuna contra la influenza

  • REDACCIÓN
  • 13 de Octubre de 2020
  • 18:16 hrs.
Ángela Aguilar se desmaya tras vacunarse contra la influenza
En redes sociales circula el video que muestra el momento en el que la cantante es auxiliada por una mujer después de recibir el tratamiento (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Un video protagonizado por la joven cantante Ángela Aguilar se volvió viral después de la reacción trae aplicarse la vacuna contra la influenza.

De acuerdo a El Heraldo, hace unos días la hija de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar también fue tendencia pues comenzó a surgir el rumor de un posible embarazó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EX PAREJA DE VIDEGARAY ADVIERTE A SU PROMETIDA QUE LA VA A MALTRATAR

Sin embargo, en su canal de YouTube, la hija de Pepe Aguilar contó que esos son rumores que surgen en Internet, pues por el momento no tiene planes de convertirse en madre.

Se desmaya durante vacuna

Pero el día de hoy surgió un nuevo video en el que muestra el difícil momento que vivió Ángela Aguilar al momento de inyectarse la vacuna contra la influenza.

En las imágenes compartidas por una página en Instagram podemos observar a la cantante de 17 años sentada en un sillón mientras es auxiliada por una mujer, quien le sostiene la cabeza.

Al parecer la grabación fue tomada instantes después de que la joven cantante fuera inyectada contra el mortal virus; sin embargo, su miedo al procedimiento le provocó que estuviera cerca de desmayarse.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JORGE ''EL BURRO'' VAN RANKIN PERDIÓ SU EXCLUSIVIDAD CON TELEVISA

Cabe señalar que hasta el momento se desconoce si la grabación es reciente, pero los internautas aseguran que corresponde a este 2020.  

(Azucena Uribe)