Angélica Rivera mueve sus influencias para que su hija consiga trabajo

Un sitio de espectáculos asegura que Angélica Rivera y José Alberto Castro están moviendo sus influencias para conseguirle trabajo a una de sus hijas

  • REDACCIÓN
  • 24 de Marzo de 2020
  • 14:24 hrs.
Angélica Rivera mueve sus influencias para que su hija consiga trabajo
Según el sitio "La Gaviota" y "El Güero" Castro quieren que una de sus hijas sea la nueva protagonista de la obra de teatro "Aventurera" (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

De nueva cuenta Angélica Rivera se encuentra inmersa en la polémica, "La Gaviota" es acusada de seguir usando sus influencias para favorecer a su familia. 



De acuerdo con Tribuna, el sitio de espectáculos el Chacaleo asegura que Angélica Rivera y José Alberto Castro, ya están moviendo sus influencias para que una de sus hijas sea la nueva "Aventurera".  



A través de su canal de YouTube, El Chacaleo aseguró que Sofía Castro, hija mayor de la ex primera dama de México y del productor José Alberto "El Güero" Castro, podría ser la nueva "Aventurera" y ocuparía el codiciado lugar que durante muchos años fue de la fallecida actriz Edith González. El sitio asegura que la familia Rivera Castro está buscando que Sofía consiga una madrina y así lograr su objetivo. 



Hace unos meses Sofía Castro participó en el reality  "Mira quién baila", donde demostró que tiene talento para el baile. Lo que más llamó la atención es que Sofía Castro confesó que sí le gustaría ser  "Aventurera". 



Se comentó que Sofía Castro actúa y baila bien, pero no es buena cantando y esto impediría que protagonice la legendaria obra de teatro. 

(Ann Ventura)