Angélica Rivera reaparece con estremecedor mensaje: "Me despido del miedo"

La retirada actriz, Angelica Rivera compartió un mensaje donde dice adiós al "miedo" que la "ha frenado"

  • REDACCIÓN
  • 14 de Septiembre de 2021
  • 13:16 hrs.
Angélica Rivera reaparece con estremecedor mensaje: "Me despido del miedo"
El mensaje fue replicado por su hija Sofía Castro (FOTO TOMADA DE IG @angiefans_04 )

La ex primera dama, Angélica Rivera lleva años alejada de las redes sociales y aun así sigue acaparando los titulares, ya sea por aparecer junto a alguna de sus hijas o su posible regreso a las telenovelas, en días recientes reapareció con un mensaje estremecedor.

SILVIA PINAL ESTRENA NOVIO A SUS 90 AÑOS: "ES GUAPO, SIMPÁTICO, LE GUSTA CANTAR"

Recordemos que Angélica Rivera siempre ha sido muy abierta con sus relaciones amorosas, como su boda y ruptura que vivió con el "Güero" Castro y luego su divorcio con Enrique Peña Nieto.

Pero "la gaviota" decidió tomarse un tiempo alejada de las redes sociales, y de repente envía algunas indirectas o mensajes contundentes.

ANGÉLICA RIVERA REAPARECE CON UN FUERTE MENSAJE POR UNA NUEVA RUPTURA

Y es que esta vez Angélica Rivera reapareció con un mensaje muy fuerte revelando una ruptura sentimental pero no precisamente con una persona.

En esta ocasión, Angélica Rivera subió a sus historias de su cuenta secreta de Instagram una imagen donde reveló que ya no tiene miedo de nada y que ya no está dispuesta a aguantar esas situaciones un minuto más viviendo con ese sentimiento.

SERGIO MAYER REAPARECE Y HABLA DEL EXTRAÑO VIRUS QUE LE "QUITÓ EL OÍDO"

Y aunque no sabemos a qué le está perdiendo el miedo, muchos aseguran que es a comenzar una nueva relación sentimental, a comenzar nuevos proyectos, a salir más a la luz y a hacer todo eso que veíamos en ella antes de ser "primera dama".

FOTO TOMADA DE INSTAGRAM

(Azucena Uribe)