Angélica Rivera reaparece en Instagram con juvenil look en leggins

Angélica Rivera reapareció sonriente y feliz junto a una de sus hijas, con un juvenil look como pocas veces se le ha visto

  • REDACCIÓN
  • 07 de Septiembre de 2020
  • 14:31 hrs.
Angélica Rivera reaparece en Instagram con juvenil look en leggins
A últimas fechas, las hijas de Angélica Rivera han compartido en redes sociales varías imágenes de su mediática madre (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Angélica Rivera reapareció en Instagram como pocas veces se le ha visto, la ex primera dama portó un look muy juvenil en leggins, blusón y tenis de plataforma, pero lo que más llamó la atención es la felicidad y gran sonrisa que transmite en la foto.

Las apariciones de Rivera en redes sociales cada día son más frecuentes, sus hijas se han encargado de sacarla del anonimato a través de sus publicaciones, como la que recientemente compartió su hija Fernanda Castro.

CONOCE LA HISTORIA DE AMOR QUE INSPIRÓ "7 DE SEPTIEMBRE" DE MECANO

Cabe mencionar que la ex primera dama, decidió pasar un largo tiempo con bajó perfil tras su divorcio con el ex presidente Enrique Peña Nieto, para evitar especulaciones y críticas, incluso borró sus redes sociales y luego se dio a conocer que sí tenía cuenta de Instagram pero que era privada. Tiempo después Angélica Rivera volvió a poner pública su cuenta en dicha red social, donde únicamente ha compartido las publicaciones en la que la han etiquetado sus hijas y uno de sus maquillistas.

No obstante, sus fanáticos desean volver a Angélica Rivera en pantalla chica, ya que su último trabajo fue en la exitosa novela “Destilando amor”, donde se ganó el mote de “La Gaviota”, luego de eso se separó de la televisión y se dedicó por completo a su familia y a sus labores como primera dama.

MURIÓ ETHAN PETERS, EL FAMOSO INFLUENCER SOLO TENÍA 17 AÑOS

ANGÉLICA RIVERA Y SU JUVENIL LOOK

Fue su hija Fernanda Castro quien compartió una nueva imagen de su mamá en su cuenta Instagram. Aunque bloqueó los comentarios, ambas no inspiran más que alegría y amor, pues aparecen muy abrazadas en un balcón, en Miami, con el mar de fondo.

Mi guía, escribió la joven al pie de la imagen que muestra el outfit casual que llevaba la recordada 'Gaviota. Llevaba un blusón ancho de cuadros grises junto a unos leggins negros y tenis con plataforma del mismo color.

ANDREA LEGARRETA ES DADA DE ALTA DEL HOSPITAL Y YA REGRESÓ A SU CASA

 

(Imelda Téllez)