Angélica Rivera vacaciona en Aspen y evita hablar de su nuevo romance

Angélica Rivera huyó ante las preguntas de su nuevo romance, mientras fue captada con sus hijas disfrutando de Aspen

  • REDACCIÓN
  • 06 de Enero de 2021
  • 13:40 hrs.
Angélica Rivera vacaciona en Aspen y evita hablar de su nuevo romance
"La Gaviota" se encuentra vacacionando con sus hijas en Aspen, donde huyó de los medios al ser cuestionada sobre su nuevo romance (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Angélica Rivera inició el año vacacionando en Aspe, Colorado, junto a sus hijas y Pablo Bernot, actual pareja de Sofía Castro. "La Gaviota" evitó a toda costa hablar de su nuevo romance y hasta terminó huyendo.

 

LA FORTUNA QUE TENDRÍAN QUE DIVIDIRSE KIM Y KANYE WEST SI SE DIVORCIAN

Tras celebrar la Navidad al lado de su ex esposo el productor, José Alberto "El Güero" Castro, ahora la ex primera dama de México se divierte junto a las jóvenes en la elitista estación de esquí.

A pesar de que Angélica Rivera intentaba pasar desapercibida mientras realizaba algunas compras, los reporteros del programa "Suelta la Sopa" la abordaron a su salida de una tienda, momento en que la actriz escuchó los deseos de feliz 2021 y respondió: "Igualmente para ustedes, para el mundo completo, con salud y amor".

ACTRIZ DE "HARRY POTTER", JESSIE CAVE REVELÓ QUE SU BEBÉ TIENE COVID

Sin embargo, los reporteros no se quedaron con las ganas de preguntarle sobre sus planes profesionales y su deseo de darse una nueva oportunidad en el amor; sin embargo, Angélica únicamente esbozó una sonrisa y terminó huyendo del lugar.

JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ EL PUMA YA SE VACUNÓ CONTRA LA COVID-19

 

(Imelda Téllez)