Angelique Boyer celebra su cumpleaños 32 con un brutal topless

Angelique Boyer está de fiesta, la actriz cumple 32 años y lo celebra en grande con una tremenda foto en topless para sus fans

  • REDACCIÓN
  • 04 de Julio de 2020
  • 16:16 hrs.
Angelique Boyer celebra su cumpleaños 32 con un brutal topless
Angelique Boyer presume cuerpazo para celebrar su cumpleaños 32 (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Angelique Boyer celebra su cumpleaños 32 con un brutal topless que causó revuelo en redes sociales, la actriz festeja en medio de la pandemia y presume su escultural figura.

De acuerdo con Milenio, Angelique Boyer sorprendió a sus 11.9 millones de seguidores de Instagram con una foto a la orilla del mar, donde se le ve luciendo un diminuto bikini negro y cubriendo su pecho desnudo con sus manos.

GUSTAVO ADOLFO INFANTE SE LANZA CONTRA PATI CHAPOY: "SE NOTA EL ARDOR"

Cumplir años en el 2020 es cómo está foto. A vivir una vida sin que nada nos detenga y sin cubrebocas. Más humanos, más libres, conscientes y agradecidos, escribió la actriz.


LA FELICITACIÓN DE SEBASTIÁN RULLI

El actor dedicó un emotivo mensaje a su novia Angelique Boyer con una tierna fotografía donde se les ve tomados de la mano en un bello paisaje. Le expresó su amor y lo feliz que es al celebrar un año más de vida con ella.

Hoy celebro tu vida como el tesoro que significa en la mía. Gracias a tu mentalidad positiva podemos construir juntos una vida llena de aventuras y seguir soñando con más, se lee en un fragmento del mensaje que escribió el actor.

Por muchos años más de vida, salud y amor. Te mereces todo y más. Te amo, redactó el argentino.

 

BRITNEY SPEARS SE ESTRENA EN TIK TOK Y LA APODAN "LA THALÍA GRINGA"

EL FESTEJO DE ANGELIQUE BOYER

Además de la ola de felicitaciones que recibió la protagonista de "Teresa", los compañeros de trabajo de Angelique la sorprendieron con una mini fiesta sorpresa donde adornaron con globos, dulces y un cartel de feliz cumpleaños.

(Aline Núñez)