Ante la crisis Michelle Rodríguez se reinventa y vende donas

Sin miedo ni pena al que dirán Michelle Rodríguez se dedica orgullosamente a vender donas para enfrentar la crisis que se vive por la falta de trabajo

  • REDACCIÓN
  • 06 de Julio de 2020
  • 11:24 hrs.
Ante la crisis Michelle Rodríguez se reinventa y vende donas
En una entrevista para un programa de espectáculos Michelle Rodríguez reveló que ella y su mamá se dedican a la elaboración y venta de donas (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Michelle Rodríguez se suma a la lista de varios famosos que han tenido que dedicarse a otras actividades para poder enfrentar la crisis económica que se vive por la pandemia del coronavirus

De acuerdo con El Imparcial, Michelle Rodríguez ha tenido que dedicarse a vender donas, la actriz no ha podido reiniciar sus actividades en las obras de teatro.

FALLECIÓ A LOS 24 AÑOS EL ACTOR MEXICANO SEBASTIÁN ATHIÉ

Antes de la crisis sanitaria que se vive Michelle Rodriguez participaba en las obras de teatroChicago” y “Mentiras”. Cabe recordar que la industria del teatro es una de las más afectadas pues no han podido reabrir los teatros. 

En una entrevista para el programa “El Chismorreo”, la actriz de la serie40 y 20”, aseguró que ante la crisis que se vive hay que compartir trabajos alternativos y para solventar sus gastos ha emprendido un nuevo negocio.

El trabajo de todos es muy valioso y creo que debemos replantearnos muchas situaciones, compartir los trabajos alternativos que todo mundo tiene, porque incluso yo ya hasta vendo donas.

 

EL ACTOR RAYMUNDO CAPETILLO DA POSITIVO A COVID-19 Y ES HOSPITALIZADO

Michelle Rodríguez comentó que la elaboración y venta de donas se lleva bajo un estricto control sanitario.

Hay quienes hacen comida, otros que venden ropa, pero yo hago donas junto con mi mamá, las mandamos a domicilio y tenemos mucho cuidado al hacerlas y entregarlas, con todas las medidas sanitarias, estamos seguras de que están bien protegidas.

(Ann Ventura)