Anthony Hopkins bromeó sobre su estado mental a 170 días de cuarentena

Puede resultar algo escalofriante que Anthony Hopkins, intérprete de “Hannibal Lecter” bromeé sobre su estado mental

  • REDACCIÓN
  • 27 de Agosto de 2020
  • 19:23 hrs.
Anthony Hopkins bromeó sobre su estado mental a 170 días de cuarentena
El actor Anthony Hopkins, como muchas otras personas, ha estado cumpliendo al pie de la letra con la cuarentena, así lo ha hecho costar en sus redes sociales donde recientemente bromeó sobre su estado mental tras el encierro (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Anthony Hopkins bromeó en su cuenta de Twitter sobre su estado mental a 170 días de cuarentena, y es que el intérprete de “Hannibal Lecter” compartió hace unos meses un video donde muestra que ha pasado el confinamiento de forma activa bailando hip hop, tocando el piano y hasta volviéndose una estrella de Tik Tok, pues el actor es un fiel seguidor de las nuevas normas sanitarias que se implementaron tras la pandemia del coronavirus.

ALEJANDRA GUZMÁN RECIBE BURLAS POR COMPARTIR VIDEO PRACTICANDO BALLET

El sentido del humor de Hopkins fue bien recibido por sus seguidores en redes sociales tras la publicación de una selfie donde aparece el actor de 82 años con los ojos bien abiertos y una inquietante sonrisa.

170 días de cuarentena y todavía creo que estoy cuerdo, escribió Anthony junto a la imagen que acompañó con un emoji que representa 'locura'.

FRAUDE EN INSTAGRAM, PIDEN PACKS PARA SER PARTE DE "ACAPULCO SHORE"

En tan solo una hora, el tuit de Anthony Hopkins consiguió más de 200 RT y más de 49 mil 500 "Me gusta", quizá porque muchos se sintieron identificados con el dicho del actor.

Siguiendo con la broma del Hopkins, sus seguidores comentaron su estado posteado imágenes de “Hannibal Lecter”, pues es risible y escalofriante que él hable de cordura y encierro.

CONSUELO DUVAL RECHAZÓ CUANTIOSA CANTIDAD POR NO POSAR DESNUDA

 

(Imelda Téllez)