Antonio Rosique, conductor de "Exatlón" fue atacado por una mantarraya

El programa "Exatlón" queda temporalmente suspendido por el taque de una mantarraya que sufrió el conductor

  • REDACCIÓN
  • 13 de Septiembre de 2019
  • 21:33 hrs.
Antonio Rosique, conductor de "Exatlón" fue atacado por una mantarraya
E conductor de "Exatlón", Antonio Rosique fue atacado por una mantarraya durante su descanso en las grabaciones del programa (FOTO TOMADA DE WEB)

Uno de los programas con más raiting de TV Azteca queda temporalmente suspendido, el conductor de "Exatlón", Antonio Rosique sufrió un ataque de una mantarraya mientras se econtraba en als grabaciones del reality show.

De acuerdo con Tribuna, se ha difundido que el conductor de "Exatlón" se encontraba grave de salud tras ser atacado por una mantarraya en las playa donde se graba el programa de TV Azteca.

SHAKIRA SORPRENDE CON SENSUAL ATUENDO DORADO ESTILO TENISTA

Antonio Rosique cuenta que el incidente se dio mientras se remojaba los pies en la orilla de la playa, "pisé una mantarraya que se ocultan ahí sobre la arena". Contó que sintió como el animal se enredaba en su pierna y pensó que se trataba de una planta marina, hasta que sintió un ardor repentino, inmediatamente de que el piquete de la mantarraya soltara su veneno.

El equipo médico que atiende a los concursantes de exatlón fue el encargado de atender la herida de Rosique.

Paramos un día pero para que me pudiera yo recuperar y estar al 100%. Sí me dejo esto un mensaje y me recuerda las playas son hermosas, los mares son maravillosos, pero hay muchos animales que habitan ahí y hay que cuidarlos, aseguró el presentador de televisión.

"YA DIO EL VIEJAZO", LUIS MIGUEL SE DEJA VER CON EL CABELLO LLENO DE CANAS

an