Aparece supuesto testamento de José José y menciona a una sola heredera

Encuentran testamento de José José en donde nombra a una única heredera y no es Sarita

  • REDACCIÓN
  • 29 de Octubre de 2019
  • 21:37 hrs.
Aparece supuesto testamento de José José y menciona a una sola heredera
Gustavo Adolfo Infante revela testamento de José José y menciona a una sola heredera (FOTO TOMADA DE WEB)

A un mes de la muerte de José José, después de tanta polémica, pleito familiar y varios homenajes, aparece el supuesto testamento de "El Príncipe de la Canción" y menciona a una sola heredera que, para sorpresa de muchos, no es Sarita.

De acuerdo con Infobae, el periodista Gustavo Adolfo Infante reveló en su programa "De Primera Mano" que encontró un testamento firmado por José José en donde deja fuera a su hijos y nombra como heredera universal a Sara Salazar, su viuda.

CELIA LORA NO AGUANTÓ EL CALOR DE TULÚM Y POSA DESNUDA¬†

¡Lotería, aquí está el testamento ya firmado por José! Y, ¿qué creen? Todo es de Sara Salazar, dijo Infante en su programa.

El presentador aprovechó el reciente homenaje al "Príncipe de la Cnación" que se hizo en el Zócalo de la Ciudad de México, en donde se encontraba la ex representante del cantante y amiga íntima de la familia, Laura Nuñez y le preguntó al respecto:

Me llegó una información de Miami que se ha encontrado ya el testamento de José José. Lo que me informan de Miami, no lo he visto, se los aclaro, el testamento que se encontró y que todo lo que haya de José José se lo deja a su esposa, Sara Salazar. ¿Cómo lo ves eso si es que llegase a ser verdad?

Tú lo dudas Gus, yo no. Estuvo allá José (en Miami), entonces pues era normal (...) hay que ver de cuándo es el testamento, cuándo fue hecho, cuándo se dictó, cuándo lo firmó. Si estando aquí lo hicieron firmar, imagínate allá solito a mi señor, aseguró Núñez.

Laura Núñez también afirma que "las Saritas" ya superaron la muerte de José José, pues no se han puesto en contacto con Marysol ni José Josle y ya se les ve continuando normalmente con su vida.

"Sara Sosa está haciendo su vida desde el minuto en que su papá falleció, empezó a dar entrevistas, empezó a salir públicamente y que bueno que ella supo manejar esta información y se repuso muy rápido. Felicidades y le mandamos un saludo", finalizó.

FABIOLA CAMPOMANES SE RETIRA DEL MEDIO TRAS LA POLÉMICA DE LA PRESUNTA GOLPIZA A SU NOVIO

Gustavo Adolfo Infante también dio una recomendación personal, pues le preocupa el desgaste que pudieran tener los hijos más grandes de José Rómulo Sosa.

Yo creo que, si es que se confirma esa información que me están dando, que deberían guardar una sana distancia, José Joel y Marysol, de eso porque va a ser un asunto perdido. Cuando tú dejas una voluntad ante un notario o un testamento, no hay nada que hacer. Yo creo que ellos tienen que buscar sus fortalezas de carrera y de vida y económicas ya en otro lado, dijo el conductor.


an