Aracely Arámbula estrena canción, ¿es una indirecta para Luis Miguel?

Tras el lanzamiento de el nuevo tema de Aracely Arámbula, sus seguidores comenzaron a especular que se trataba de una indirecta para Luismi

  • REDACCIÓN
  • 10 de Septiembre de 2020
  • 18:50 hrs.
Aracely Arámbula estrena canción, ¿es una indirecta para Luis Miguel?
"Te amé, eras lo máximo, pero mi vida sigue hermosa", es parte de la letra de la nueva canción de Aracely Arámbula que aseguran es una indirecta para Luis Miguel (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

El día de ayer, Aracely Arámbula anunció en sus redes sociales el estreno de su más reciente canción, la cual fue considerada por muchos de sus seguidores con una indirecta para su ex pareja y padre de sus hijos, Luis Miguel.

El tema que lleva por nombre "Malas noticias", ha provocado muchas especulaciones entre sus fans.

JUAN JOSÉ ORIGEL ARREMETE CONTRA MAGDA RODRÍGUEZ, PRODUCTORA DE "HOY"

Arámbula promocionó el tema asegurando que les encantaría a todas las mujeres a las que les han roto el corazón.

La siento desde el fondo de mi corazón, cambiamos dos líneas para que fuera más apegado a lo mío, a todas las mujeres que les han roto el corazón les va a llegar, dijo Aracely Arámbula.

MURIÓ LA LEGENDARIA ACTRIZ DIANA RIGG, PARTICIPÓ EN "GAME OF THRONES

Como era de esperarse, la letra de su canción ha dado mucho de qué hablar entre el público, pues recordemos que la historia de amor entre Aracely Arámbula y Luis Miguel ha sido una de las más controversiales y polémicas dentro del mundo del espectáculo. Incluso, muchos aseguran que la también actriz sigue enamorada del cantante.

Recordemos que Arámbula y Luis Miguel fueron pareja desde el año 2005, hasta principios de 2009. Tuvieron dos hijos, Miguel, nacido el 1 de enero de 2007 y Daniel, nacido el 18 de diciembre de 2008.

MHONI VIDENTE HACE DEVASTADORAS PREDICCIONES A ANGÉLICA RIVERA

Lo cierto es que no es la primera vez que Aracely Arámbula se lanza como cantante, obteniendo grandiosos éxitos. En 2003, fue nominada en los Premios Billboard en las categorías de Mejor disco, Mejor dúo y tema regional mexicano con su producción "Sólo tuya".

Posteriormente, lanzó el disco "Sexy", producido por A.B. Quintanilla. También grabó temas para telenovela "La patrona" y "Juntos tú y yo".

FILTRAN VIDEOS ÍNTIMOS DE SHAKIRA Y SANZ QUE CONFIRMARÍAN ROMANCE

 

(Imelda Téllez)