Aracely Arámbula protagonizó una sensual escena con desnudo sin usar doble

En la sexy escena se puede ver a Aracely Arámbula en el primer capítulo de la segunda temporada de "La Doña" acompañada de un guapo brasileño en una tina

  • REDACCIÓN
  • 14 de Enero de 2020
  • 09:20 hrs.
Aracely Arámbula protagonizó una sensual escena con desnudo sin usar doble
“La hicimos con la plena luz del sol”, comentó Aracely Arámbula sobre la comentada escena (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La actriz Aracely Arámbula recientemente presentó la segunda temporada de “La Doña”, telenovela que protagoniza al lado de Danna Paola y donde sorprendió al protagonizar una escena muy candente.

De acuerdo a Grupo Fórmula, Aracely Arámbula dejó con la boca abierta a sus millones de fans al enseñar de más en la candente escena.

“Todo mundo me preguntó si era yo”, indicó Aracely Arámbula.

La candente escena de Aracely Arámbula que todos están hablando

En la sexy escena vemos a “La Doña”, Aracely Arámbula acompañada de un guapo brasileño, luciendo espectacular en lencería, dejando al descubierto su trabajada figura, luego, la escena sube más de tono y termina entregándose a la pasión.

Y si estás preguntándote si Aracely Arámbula hizo estas sexys escenas o utilizó una doble, pues sí, no utilizó un doble.

“Todo el mundo me preguntó que si era yo porque estoy parada en una terraza… Es una escena sensual, pero sí la hice yo y la hicimos a las 12 del día con plena luz del sol. Una escena muy sexosa”.

(Azucena Uribe)