Arde Twitter contra Elán por opinar sobre la "generación de cristal"

La cantante y exitosa tiktoker Elán desata polémica por opinar sobre la "generación de cristal": "Ahora todos se ofenden por todo, eso me cag$%&"

  • REDACCIÓN
  • 14 de Julio de 2021
  • 20:32 hrs.
Arde Twitter contra Elán por opinar sobre la "generación de cristal"
"Se ofenden por todo", Elán se lanza contra la "generación de cristal" y desata polémica en Twitter (FOTO TOMADA DE IG: @_elan_)

Elán Sara DeFan, la compositora que volvió a la fama gracias a los consejo y opiniones que comparte en su cuenta de TikTok, puso a arder Twitter con un comentario sobre la llamada "generación de cristal", señaló que ahora "todos se ofenden por todo".

En el video, Elán dijo que, actualmente, las personas ya no pueden expresarse libremente porque la "Generación de Cristal", siempre busca el lado negativo de cualquier situación.

"BUENAS, BUENAS", CANCELAN A CHIKY BOMBOM POR DEMANDAR A FAN QUE USÓ SU FRASE

Esto me da más risa que rabia, ya cruzamos todas las líneas, todos los límites posibles para ofendernos, y es sobre cualquier cosa. Tú puedes estar sentado con alguien y decirle: ´Me encanta el refresco con hielo´, y te responde: ´Ah, no pues qué irresponsable de tu parte, cómo puede ser que te guste el hielo, por personas como tú se están deshaciendo los glaciares´. En serio, a qué hora nos convertimos en humanos tan débiles, tan ofendidos por todos, dice Elán en el video que escandalizó Twitter.

Posteriormente, la influencer comenta que "no hay que olvidar cómo reírnos", pues la risa y la diversión pueden arreglar muchas cosas, asegurando que odiaba tener que estarlo diciendo seguido pues la gente se ofendía, concluyó.

INTERNAUTAS SE LANZAN CONTRA ELÁN

Por medio de Twitter, el video generó más de 10 mil comentarios en sus primeras horas, pues las opiniones de los internautas están divididas, ya que existen aquellos que están de acuerdo con la influencer, y aquellos que sentencian sus comentarios como "problemáticos".

LAS REGLAS CAMBIAN EN "SURVIVOR": HABRÁ DOS ELIMINADOS, FUSIÓN DE TRIBUS Y MÁS

No Elán. No ofende a nadie que tomes coca, leche o café, en lo personal me vale ma... Hay algo que se llama respeto, empatía y tolerancia. Agradezco que esta generación ponga sus límites cuando se tocan temas de racismo, clasismo, machismo, lgtbqifobia, etc. Ahí está el problema,

Qué pedo con todos los ofendidos, que si como es blanca no puede opinar, que si usa insultos disfrazados de comedia, sólo confirman su punto, al principio todos sus movimientos estaban chingones porque hacían reflexionar y cambiar de opinión, ahorita solo son +

CONOCE LA HISTORIA REAL DE "SEX/LIFE", LA SERIE DE LA QUE TODOS ESTÁN HABLANDO

Leyendo los comentarios, todos ofendiéndose por todo, hasta se ofenden los que no se habían ofendido por el video pero sí porque otros se ofendieron por el video, hemos caído en la ridiculez


(Aline Núñez)