Ariana, Miley y Lana del Rey lanzan nuevo tema y se coronan como la "trinidad" del pop

El nuevo tema de los Ángeles de Charlie amenaza con ser un éxito con las voces de Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey

  • REDACCIÓN
  • 13 de Septiembre de 2019
  • 15:59 hrs.
Ariana, Miley y Lana del Rey lanzan nuevo tema y se coronan como la trinidad del pop
"Don´t Call Me Angel", el nuevo tema de Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey revienta las redes (FOTO TOMADA DE WEB)

La semana se cierra con broche de oro gracias a Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey, quienes se coronaron como la "trinidad" de la música pop con su nuevo tema "Don´t Call Me Angel".

De acuerdo con El Imparcial, Ariana, Miley y Lana del Rey se hicieron tendencia en redes sociales desde que se supo de una colaboración musical entre ellas, pero tuvimos que esperar hasta primera hora de este 13 de septiembre para disfrutar de esta joya.

ACTOR DE TELEVISA FUE BRUTALMENTE GOLPEADO POR DEFENDER A SU HIJA DE ACOSO

El tema que presumen sería el soundtrack de la nueva película de "Los Ángeles de Charlie", "Don´t Call Me Angel" de Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey, ya lo puede escuchar en todas la splataformas de música y el video está disponible en YouTube..

En cuanto a la cinta, estaremos viendo de vuelta a las tres detectives conocidas como Los Ángeles de Charlie. Tres mujeres que dejaron el cuerpo de Policía para trabajar en arriesgadas misiones para la agencia de detectives propiedad del misterioso Charles Townsend, más conocido como Charlie.

 

VIERNES 13: ESCALOFRIANTES RELATOS DE TERROR CONTADOS POR SUS PROTAGONISTAS

Según información de Sensacine, esta nueva adaptación de la exitosa serie de los años 70 Los ángeles de Charlie, la dirige la también actriz Elizabeth Banks.

A continucación podrás disfrutar del video musical de "Don´t Call Me Angel"

an