Asalta y apuñalan a Gabriel Lucena baterista del grupo Miranda

Gabriel Lucena fue apuñalado por dos sujetos mientras caminaba por las calles de Chile, fue despojado de sus objetos personales

  • REDACCIÓN
  • 02 de Diciembre de 2019
  • 11:49 hrs.
Asalta y apuñalan a Gabriel Lucena baterista del grupo Miranda
El baterista de Miranda sufrió una herida en el abdomen, afortunadamente se encuentra fuera de peligro (FOTO TOMADA DE WEB)

Se dio a conocer que Gabriel Lucena, integrante del grupo de origen argentino Miranda, fue asaltado y apuñalado por dos sujetos, quienes lo interceptaron mientras caminaba por las calles de Chile, país en donde la agrupación se encontraba para dar una serie de conciertos.

POR PROBLEMAS EN SUS PULMONES PAQUITA LA DEL BARRIO LE DICE ADIÓS A LOS ESCENARIOS

De acuerdo con Milenio, los primeros reportes apuntan que el músico salió de un hotel cerca de las 19:00 horas y se dirigía rumbo a la esquina del Parque Brasil cuando los delincuentes lo atacaron para quitarle un Iphone 6, documentos personales y una tarjeta de identificación migratoria.

Tras los lamentables hechos Gabriel Lucena fue trasladado a una clínica del país chileno para recibir atención médica, el baterista sufrió una herida en el abdomen provocada por un arma punzocortante.

LA SALUD DE WANDA SEUX SE ENCUENTRA MUY DETERIORADA, SOLO UN MILAGRO PODRÍA SALVARLA

De acuerdo con la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), el músico se encuentra estable y fuera de peligro. Se informó que el integrante de la agrupación ya realizó la de denuncia correspondiente, por lo que la policía local revisará las cámaras para ubicar a los asaltantes.


av