Aseguran que conductores de “Hoy”, dejarán el programa por maltratos de Magda Rodríguez y la productora responde

Alex Kaffie asegura que Magda Rodríguez maltrató a dos de sus conductores razón por la que estarían a punto de abandonar el matutino de Televisa

  • REDACCIÓN
  • 23 de Enero de 2020
  • 20:04 hrs.
Aseguran que conductores de “Hoy”, dejarán el programa por maltratos de Magda Rodríguez y la productora responde
Magda Rodríguez rompe el silencio y aclara el rumor del supuesto maltrato a conductores de “Hoy” que los orillaría a abandonar el matutino de Televisa (FOTO ESPECIAL)

El periodista Alex Kaffie reveló que dos conductores de “Hoy” abandonarían el programa matutino tras sufrir maltratos de Magda Rodríguez, la productora del matutino de Televisa rompió el silencio y explicó la verdadera razón de la salida de sus conductores.

De acuerdo con Grupo Fórmula, Alex Kaffie habría señalado en su columna para “El Heraldo” que María Fernanda Centeno y Feliciano, “El Chano” Jurado se iban de “Hoy” por el trato poco amable que han recibido por parte de la productora Magda Rodríguez.

Su decisión se deriva por el trato poco afable que han recibido últimamente de parte de la productora del programa, aseguró Kaffie.


Para evitar el escándalo que desatarían las declaraciones de Alex Kaffie, Magda Rodríguez explicó la verdadera razón por la que sus conductores abandonan el matutino de Televisa.

Mari Fer Centeno sigue en "Hoy", mientras que Chano sí se va, pero porque el quiere ser conductor e irá en busca de su sueño, para lo cual cuenta con mi apoyo absoluto, señaló.

El Chano” Jurado es el encargado de la sección “la telenovela de HOY”, donde a través de videos en YouTube expone el detrás de cámaras de la grabación del programa.

María Fernanda Centeno es la grafóloga de “Hoy” y todavía no hay planes de que la dejemos de ver en el matutino de Televisa.

 (Aline Núñez)