Aseguran que Cristian sorprendió a Verónica Castro y Yolanda Andrade en apasionado beso

La polémica sigue, ahora aseguran que Cristian Castro sorprendió a su madre besando a Yolanda Andrade

  • REDACCIÓN
  • 23 de Septiembre de 2019
  • 21:43 hrs.
Aseguran que Cristian sorprendió a Verónica Castro y Yolanda Andrade en apasionado beso
Cristian Castro ya tenía conocimiento del amorío de Verónica Castro con Yolanda Andrade, pues las descubrió besándose en más de una ocasión, así lo aseguró una fuente cercana a las involucrados (FOTO TOMADA DE WEB)

El tema entre Verónica Castro y Yolanda Andrade sigue dando de qué hablar, ahora una fuente cercana a los involucrados, aseguró a TV Notas, que el hijo de la actriz, el cantante Cristian Castro, sorprendió en su momento a su mamá y a su ex Andrade comiéndose a besos, y fue así como descubrió la relación que ambas tenían.

Una amiga de Vero y Yolanda habló con dicha publicación y aseguró que Cristian sabía de la relación que su mamá sostenía con la presentadora de “MoJoe”, pues en varias ocasiones lo compartió con su grupo de amigos y les dijo que una vez que llegó de sorpresa las vio besándose en la boca.

En cuanto a la violenta escena que se manejó hace un tiempo donde Cristian cacheteó a su mamá, la amiga del cantante negó que se tratara por la relación que su mamá sostenía con Yolanda:

No, para nada. Cristian golpeó y pateó a su mamá por un conflicto con Valeria Liberman, en 2008; con decirte que hasta le dejó en la espalda pintados los zapatos, y en el cuello las manos marcadas, pues intentó ahorcarla. De hecho, Yolanda fue quien llevó a Vero de inmediato al Hospital ABC para que la atendieran, y cuando la cuestionaron acerca de qué le había pasado, volvió a mentir y dijo que la habían asaltado; otra mentira más.

CRISTIAN YA SABÍA DEL AMORÍO DE SU MADRE

Sin embargo, ante el escándalo que se desató en las últimas semanas, para Cristian no fue ninguna sorpresa: “él sabía que tarde o temprano esto saldría a la luz y está muy enojado, pero no de ahora, sino desde que descubrió los amoríos de su mamá con Yolanda, pues nunca estuvo de acuerdo con esa relación, y le advirtió a Vero que tarde o temprano su jueguito tendría consecuencias”.

También habló de que para el intérprete de “No podrás” debió ser difícil enterarse de que a su mamá le gustaban las mujeres:

No hubo necesidad de que le dijera, era obvio; Yolanda no salía del departamento de Vero y ellas iban y venían a todas partes. A Cristian eso no le parecía, no le gustó nada la situación; para ningún hijo debe ser fácil enterarse de que a su mamá le gustan las mujeres.

Asimismo, dijo que Verónica se siente mal de haberle fallado a su hijo:

Sabe que tiene la razón, está arrepentida, pero muy triste, enojada; aunque ella conoce el medio, sabe de las deslealtades. De alguna manera siente que traicionó a su hijo, aunque su relación nunca ha sido fácil, pues Cristian vive resentido con Vero desde que era niño, y lo ha dicho, porque no ha superado haber sido un hijo bastardo, como en su momento lo declaró. Tristemente en esa época, una madre soltera era juzgada, y Cristian, por ser hijo de dos personas famosas sufrió bullying, porque todos sabían que era hijo de El Loco.

 

nl