Aseguran que Daniel Bisogno está enamorado de un joven de 23 años

El conductor Daniel Bisogno vuelve a dar de qué hablar luego de que una revista nacional asegurara que se encuentra en una relación con un joven de 23 años

  • REDACCIÓN
  • 23 de Junio de 2020
  • 10:57 hrs.
Aseguran que Daniel Bisogno está enamorado de un joven de 23 años
Al parecer Daniel Bisogno está muy enamorado de un chico de 23 años a quien mantiene e incluso lo tiene viviendo en un lujoso departamento (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

El polémico conductor de "Ventaneando", Daniel Bisogno nuevamente está en el ojo del huracán luego de que una revista de espectáculos nacional asegurar que está estrenando romance con un joven de 23 años de edad.

De acuerdo a Debate, la revista TV Notas en su última edición aseguró que el amor llegó a la puerta de Daniel Bisogno después de este varios meses sin pareja.

Recordemos que durante el año pasado estuvo envuelto en diversos escándalos y un divorcio tuvo que enfrentar.

Supuestamente TV Notas reveló que el afortunado es un joven de 23 años llamado Jesús Castillo el que tiene enamorado a Daniel Bisogno, incluso gracias al chico el también conductor ha bajado de peso pues el público ha notado su delgadez desde hace tiempo por lo que el amor ha cambiado por completo al "Muñeco", quien ya no se esconde de la prensa para ocultar su vida amorosa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FOTO INÉDITA DE "CHABELO" EN LOS AÑOS 50 SE VUELVE TENDENCIA

La famosa revista también detalló que Daniel Bisogno conoció a su supuesto novio gracias a los Jonas Vloggers, quienes son amigos de ambos y los presentó desde hace un año, por lo que poco a poco Daniel Bisogno se fue enamorando del chico.

Además la misma fuente señaló que Daniel Bisogno lo mantiene pues el chico estudia en la UNAM, además lo tiene viviendo en un departamento exclusivo de la colonia Roma, ya que Daniel Bisogno quiere lo mejor para el joven quien es considerado buena persona por un amigo en común que dio su versión de los hechos sobre el nuevo romance que está dando mucho de qué hablar.

Tras los últimos escándalos en los que ha estado Daniel Bisogno implicado usuarios de redes han solicitado al programa para que lo saquen pues algunos aseguran que no ha sido claro y que ha es protegido por Pati Chapoy.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUSTIN BIEBER RESPONDE A LAS ACUSACIONES DE ABUSO SEXUAL CON PRUEBAS

Seguira en Ventaneando

Incluso hace unas semanas se integró al programa el reportero Ricky Manjarrez y aunque muchos pensaron que sería el nuevo remplazo de Daniel Bisogno, resultó todo lo contrario, ya que Pati Chapoy no planea remplazar a nadie de su equipo ni siquiera al "Muñeco", quien lleva varios años en la emisión y se ha convertido en uno de los personajes más polémicos debido a la manera tan despiadada de hablar de otros famosos.

Daniel Bisogno también se ha desempeñado como actor de teatro, ya que ha sido parte del Tenorio Cómico, donde ha compartido crédito con varios quienes lejos de hablar mal del famoso a comparación de otros, se han expresado de la mejor manera por su manera tan pacífica de trabajar con él.

(Azucena Uribe)