Aseguran que el elenco del "Chavo del 8" trabajó para Pablo Escobar

Carlos Villagrán, conocido por interpretar a "Quico" en "El Chavo del 8" confiesa que sus compañeros de la serie trabajaron para Pablo Escolar

  • REDACCIÓN
  • 01 de Agosto de 2020
  • 14:50 hrs.
Aseguran que el elenco del "Chavo del 8" trabajó para Pablo Escobar
La vecindad del "Chavo del 8" se mudó con Pablo Escobar, "Quico" asegura que sus compañeros trabajaron para el capo colombiano (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Carlos Villagran compartió la anécdota de cuando Pablo Escobar lo buscó para que se presentara como "Quico" en una de sus fiestas y aunque él rechazó trabajar para el capo colombiano, Chespirito y otros de sus compañeros del "Chavo del 8" sí presentaron su show en un evento del "patrón del mal".

De acuerdo con Grupo Fórmula, Carlos Villagrán contó en una entrevista para American TV que hace unos años viajó a Colombia por la gira de show de "Quico", durante su estancia en Bogotá, Pablo Escobar lo invitó a amenizar la fiesta de cumpleaños de su hija, hecho que de verdad le "heló el cuerpo":

LETY CALDERÓN PRESUME LA EDUCACIÓN DE SUS HIJOS: LAVAN, PLANCHAN Y MÁS

Traían un portafolio, lo abrieron, sacaron una chequera, me la pusieron en la mesita de centro, la abrieron y me dicen ´mañana es el cumpleaños de la hija de mi patrón, ponga usted la cantidad que quiera de hasta 1 millón de dólares´, se me heló el cuerpo, todo el cuerpo. No esperaba una cosa así.

¿QUÉ DIRECTOR DE CINE MATÓ RATAS A ZAPATAZOS EN NUEVA YORK?

Ante el temor de no saber cómo responder, Carlos Villagrán alcanzó a pronunciar que tenía un contrato de exclusividad y que por tal motivo no podía realizar ningún show para nadie más:

Me la respetaron (la decisión), cerraron la chequera, el maletín y se despidieron muy bien de mí. Y se fueron, recuerda Villagrán

CONFESIONES CON ATALA SARMIENTO, REVELA QUE ESTÁ VETADA DE TV AZTECA

Lo sorprendente de las memorias de Carlos Villagrán es que el actor reveló que tiempo después, "Chespirito" y sus compañeros del elenco del "Chavo del 8" sí aceptaron trabajar con el capo colombiano.

Sí amenizaron la fiesta de Pablo Escobar. Dejame decirte que yo después me arrepentí, no no te creas, pero no sé cuánto le ofrecieron a Roberto (Gómez Bolaños) pero me enteré que sí hicieron una fiesta con el narcotraficante, confesó el intérprete de "Quico".


(Aline Núñez)