Aseguran que Ingrid Coronado ruega por una oportunidad en TV Azteca

Ingrid Coronado está desesperada por encontrar trabajo, la conductora busca una nueva oportunidad en TV Azteca

  • REDACCIÓN
  • 01 de Julio de 2020
  • 11:00 hrs.
Aseguran que Ingrid Coronado ruega por una oportunidad en TV Azteca
Ingrid Coronado sueña con volver a conducir un programa de televisión, espera que regreso sea con la televisora que la lanzó al estrellato (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Desde hace dos años Ingrid Coronado se alejó de la pantalla chica, ahora busca una nueva oportunidad en la televisión mexicana. 

De acuerdo con Tribuna, tras su salida de TV Azteca, Ingrid Coronado, podría estar en la búsqueda de una segunda oportunidad en la televisora del Ajusco, pues no ha podido encontrar trabajo.

CINCO INTEGRANTES DE INTOCABLE TIENE CORONAVIRUS, CONFIRMA VOCALISTA 

Se rumora que Ingrid Coronado le ha rogado una nueva oportunidad laboral a TV Azteca, Ingrid quiere ser la conductora del reality show “Survivor”.

Ingrid Coronado busca una segunda oportunidad en la televisora en la vio crecer profesionalmente, la ex de Fernando del Solar considera que las alternativas se le están acabando.

ASEGURAN QUE AISLINN DERBEZ TIENE UN CARÁCTER INMADURO Y VOLUBLE

Ingrid Coronado podría tener problemas económicos, desde que se tomó un año sabático solo vive de sus ahorros y de las regalías de su libro que no le deja muchos ingresos pues casi no se vende.

 

Ingrid Coronado tienes pocas posibilidades de ser la conductora de “Survivor”, el candidato más fuerte es Arturo Islas, quien tiene un perfil más adecuado para la versión mexicana del reality.

(Ann Ventura)